Tráfico de Niños... Más de lo que piensas !!!


Leí una publicación de España en donde mencionan el ´´Tráfico de Niños´´. Según ese artículo, dice que entre 30 y 40 millones de niños en el mundo son víctimas del tráfico ilegal, estos son datos oficiales... Aunque se estima que pueden ser 400 millones las víctimas de este negocio que mueve cada año unos 37.000 millones de Euros (57.350 millones de dólares), según la fundación Tierra de Hombres.

Esta entidad y la Fundación por la Justicia han organizado el II Congreso internacional ´´Stop al tráfico de niños´´ inaugurado en Valencia a principios de este mes y que reunió durante 3 días expertos en la explotación infantil.

Cada día avanza la tecnología, pero en otras cosas avanza la perdición...

Pandas, simbolizando amistad entre Japón y China


En Tokio, el emperador de Japón, Akihito, dijo al presidente Chino, Hu Jintao, que los niños japoneses están ´´encantados´´ con que China tenga inención de ceder dos osos panda a un zoológico de Tokio.

El gobierno Nipón pidió los pandas a China tras la muerte del oso Ling el pasado 30 de Abril, el único de su especie del zoológico de Ueno. Akihito y Hu charlaron unos 20 minutos sobre ´´amistad y compresión mutua entre Japón y China´´.

Sin duda alguna es una gran noticia saber que estos dos paises orientales buscan algo de paz entre si, ya que han vivido mucho en adversidad.

La FARC confirma que murió Tirofijo

Manuel Marulanda mejor conocido como "Tirofijo"(sentado) en los primeros tiempos de las guerrillas de la FARC, en 1960.

En un comunicado leído por Timoleón Jiménez, del Secretariado de las FARC, el grupo guerrillero confirmó que "Tirofijo", de 78 años, murió "en brazos de su compañera". Indicó que se designó como su sucesor a Alfonso Cano.

El ministro de Defensa Juan Manuel Santos afirmó el domingo en rueda de prensa que con la muerte de Marulanda se cierra "un capítulo de las FARC, que cumplen el próximo martes 44 años de lucha que sólo le ha traído dolor, sufrimiento, violencia y muerte al país".

Marulanda dirigía las FARC desde hace más de 40 años. Fue visto por última vez durante las frustradas negociaciones de paz con el gobierno del presidente Andrés Pastrana (1998-2002).

Dios se manifiesta !!

Esta imagen es la muestra de como quedo Iowa en Estados Unidos, luego del paso de un tornado junto a una fuerte granizada.

Este es uno de los tantos desastre naturales por los que ha venido atravesando Estados Unidos, no hay que ser creyente para saber que directa o indirectamente estas cosas que están pasando, son fruto de lo que a lo largo de la historia esta gran nación ha venido cosechando con sus innumerables guerras, sus innumerables invasiones a territorios indefensos, sus innumerables uso de poder, etc.

Con estas acciones tomadas y las consecuencias que en la actualidad vemos, ofensivas naturales como son: incendios forestales, tornados, huracanes y mas son una sencilla muestra de que Dios se manifiesta.

Tributo a los caídos en guerras

No les puedo negar que al leer esta noticia pensé: "Que hipócrita parece Bush, sabiendo él que en su gestión gubernamental han muerto mas soldados que en todas las otras gestiones juntas. En momentos en que la guerra en Irak entra en su sexto año con Más de 4.000 soldados estadounidenses muertos en ese conflicto.

Leer Mas | Cerrar


En ocasión del Día de los Caídos en Guerras, el presidente George W. Bush rindió homenaje a los soldados estadounidenses muertos en combate, agradeciéndoles sus "innumerables actos de valor".

"En este día, estoy ante ustedes como comandante en jefe para decirles lo orgulloso que estoy ", dijo Bush frente a una audiencia de oficiales, veteranos y sus familias en el Cementerio Nacional de Arlington.

De los hombres y mujeres enterrados en ese conocido cementerio militar, Bush dijo que "son un grupo increíble de personas y Estados Unidos ha tenido la bendición tener ciudadanos así".

por otra parte Bush dijo que "un recordatorio solemne del costo de la libertad es el hecho de que el número de tumbas en un lugar como éste crece con cada Día de los caídos en Guerras". Como un presidente puede expresarse así, es acaso que para el la vida no tiene valor incalculable que expresa inhumanamente que para que siga la libertad que el llama en su país deban morir cada día mas soldados que en muchos casos no son norteamericanos.

Fidel Castro crítica a Barack Obama

El líder cubano Fidel Castro criticó al aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barak Obama, por sus recientes declaraciones en el sentido de que no hay libertad en Cuba y que mantendrá el embargo en caso de ganar.

Leer Mas | Cerrar


Fidel Castro afirmó en su columna "Reflexiones del compañero Fidel", que publicó este lunes el diario Granma: "No sería honesto de mi parte guardar silencio después del discurso de Obama la tarde del 23 de mayo ante la Fundación Cubano-Americana".

Castro Señaló en su columna titulada "La política cínica del imperio" que no guarda rencor hacia el candidato Obama "porque no ha sido responsable de los crímenes cometidos contra Cuba y la humanidad" y "si lo defendiera, les haría un enorme favor a sus adversarios".

Obama pro su parte señalo en su discurso que se atribuye a la Revolución Cubana un carácter antidemocrático y carente de respeto a la libertad y los derechos humanos.

Castro concluyo su columna diciendo que No cuestiona la aguda inteligencia de Obama, su capacidad polémica y su espíritu de trabajo. Domina las técnicas de comunicación y está por encima de sus rivales en la competencia electoral.