Las que más me gustaron de Dafne


Muchos esperaban un destapa más radical; pero yo considero que enseñar poco fué lo más apropiado.


Leer Mas Cerrar


Para sonotros los hombres es sumamente agradable que una hermosa comunicadora enseñe lo mejor de su cuerpo; pero para mi tambien importa mucho la idea de tu personalidad que proyectan las imagenes. Por eso aplaudo que Dafne halla sido conservadora a la hora de mostrar su cuerpo.


Nuevo Lexus LF-Xh

Una nueva maquinaria que pronto tendremos en nuestro país.


Leer Mas | Cerrar


El concepto SUV Lexus LF-Xh combina el lenguaje de diseño exquisito de los modelos L con un diseño exterior poderoso y dinámico, un espacio interior elegante y lo más novedoso en cuanto a tecnología híbrida para un rendimiento sobresaliente, tanto en manejo como en ecología.

Con un motor V6 a gasolina y un sistema híbrido de motor eléctrico de alto rendimiento y tracción en las cuatro ruedas, el LF-Xh ofrece lo que Lexus denomina “una fusión sofisticada de rendimiento ecológico y de potencia superior” para alcanzar un funcionamiento silencioso, alta eficiencia del combustible y bajas emisiones.

Fuente: msn latino.

Thalía y su chichí


La cantante mexicana Thalía enseñó por primera vez a su hija recién nacida, Sabrina Sakaë, y confesó que antes de tenerla su vida "era estéril", en un extenso reportaje que publica hoy la edición mexicana de la revista ¡Hola!.

Horror ciclónico en Bangladesh


La costa suroriental de Bangladesh fue azotada por un ciclón (Sidr) con vientos de 225 kilómetros por hora (140 millas por hora) que dejó al menos 242 muertos, arrasó varias casas y forzó el desalojo de 650.000 personas, antes de enfilar tierra adentro y perder potencia, dijeron funcionarios.

¿Quien es el campeón?


McLaren pidió este jueves a un tribunal de apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que se le otorguen a Lewis Hamilton los puntos que lo convertirían en campeón mundial de Fórmula Uno. Si la apelación tienen éxito Hamilton podría pasar a ocupar el trono que quedó en manos del finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari. Se basan en el argumento de que los autos de BMW y William no fueron penalizados por usar un combustible demasiado frio.

Bonds en tremendo lío


Barry Bonds, poseedor de la marca de más jonrones de por vida, fue acusado por un gran jurado de perjurio y obstrucción a la justicia en el marco de una investigación por uso de esteroides.
Se comenta que podría enfrentar una condena de 30 años en prisión, esto luego de que supuestamente diera positivo en algunos análisis.