Se acabó el sueño de Susan Boyle

El sueño de Susan Boyle llegó a su fin. La británica de 47 años, que alcanzó fama mundial hace unas semanas con un video en el que interpretaba una canción del musical Los Miserables, quedó segunda en la final del programa Britain's Got Talent.

Leer Más | Cerrar


Este concurso televisivo, responsable de lanzarla al estrellato, acabó coronando como vencedor a un grupo de bailarines jóvenes conocidos con el nombre de Diversity.

En cualquier caso, la favorita para la victoria era Boyle, después de que su audición para el programa fuera vista por millones de internautas en todo el mundo.

El público, en especial el británico, quedó cautivado por la historia de esta mujer de apariencia excéntrica que, según ella misma asegura, nunca ha sido besada.

Pese a la derrota, Boyle nunca perdió la sonrisa y deseó "todo lo mejor" a los ganadores.

Incluso llegó a marcarse unos pasos de baile sobre el escenario y se subió el vestido para mostrar una pierna.

Boyle, originaria de Blackburn y voluntaria de la iglesia West Lothian, sorprendió hace unas semanas al jurado de Britain's Got Talent con su interpretación de la canción I Dreamed a Dream (Soñé un sueño) de Los Miserables.

La increíble acogida que tuvo el video de su actuación en internet la hizo famosa en medio mundo, llegando a ser entrevistada en Estados Unidos por presentadores como Larry King y Oprah Winfrey.

Incluso estrellas como la actriz de Hollywood Demi Moore se declararon parte de la legión de seguidores de la cantante.

"Entré al concurso porque quería tener una oportunidad para cantar", explicó Boyle tras su audición en el programa.

"Al principio me sentí muy nerviosa, pero una vez que comencé a cantar pensé que la audiencia me aceptaba un poco más. Entonces me relajé y comencé a disfrutarlo".

Antes de saltar a la fama, Boyle estaba desempleada y era una activa voluntaria de la comunidad y ferviente creyente, también muy conocida por sus interpretaciones en el karaoke.

Según Raúl Fain Binda, de BBC Mundo, a juicio de los expertos, la voz de Susan Boyle es poderosa y rica en matices, con un pronunciado vibrato, pero todavía sin educar.

Sea como fuere, señala Fain Binda, su caso será recordado como un ejemplo de marketing exitoso, más allá de la calidad del producto y de la buena fe de sus promotores.

Acer Aspire One

La Acer Aspire One D250, más conocido como AOD250, viene equipada con procesador Intel Atom N270 a 1.60 Ghz, tiene una placa de vídeo integrada GMA 950, 160 GB de disco duro con Windows XP, 1 GB de RAM, batería de 3 celdas estándart, cámara web. Su pantalla de 10.1″ soporta resoluciones de hasta 1024×600 píxele, posee 3 puertos USB, WiFi, red Ethernet y multi lector de tarjetas todo en uno. Su precio ronda los $298 dólares, muy buen precio a mi parecer.
Fuente: Tecnomagazine.