Porsche Panamera hibrido.

El futuro lanzamiento de Porsche, un sedan de cuatro puertas, tendrá una versión híbrida.


Leer Mas | Cerrar


STUTTGART, Alemania – El nuevo Gran Turismo de cuatro puertas, Porsche Panamera, saldrá al mercado con la opción del motor híbrido que el fabricante alemán está desarrollando para la SUV Cayenne que estará listo para el final de la década.

El Porsche Panamera sera el primer deportivo de cuatro puertas que ofrecerá la opción de un tren motor híbrido y se beneficiará de la experiencia adquirida hasta ahora en el desarrollo de la Porsche Cayenne Híbdrida. La aplicación del motor híbrido de gasolina y electricidad, le paermitirá a ambos vehículos un ahorro de 30% en comparación con los modelos de motor a gasolina.

El sistema híbrido del Panamera consistirá principalmente de una batería instalada en el compartimiento de carga trasero, el paquete de poder electrónico y el modulo híbrido entre el motor de gasolina y la transmisión y un embrague adicional para el motor eléctrico.

Dependiendo de las condiciones de manejo, el modulo híbrido sera capáz de apagar por completo el motor de gasolina o el eléctrico, o usar los dos al mismo tiempo. De este modo, el Porsche Panamera podrá operar en diferentes modos, desde el eléctrico completamente libre de emisiones contaminantes, hasta performance deportivo típico de los motores de Porsche.

Fuente: Univisión.com

Los 10 mejores juegos de wii en el 2007.


Los mejores 10 juegos de wii del 2007 segun algunos criticos viciosos de este, pero como todos sabemos las opiniones varian dependiendo de la persona y de los gustos por lo tanto este no es un dato concreto.


Leer Mas | Cerrar


10: Wii sports.

9: Sims 2 Cast away.

8: Medal o honor Heroes 2.

7: Zack and Wiki.

6: Super paper Mario.

5: Warioware Smooth Moves.

4: Resident Evil 4: Wii edition.

3: The legend of Zelda: Twilight Princess.

2: Metroid Prime 3: Corruption.

1: Super Mario Galaxy.


Fuente: google (top ten wii games 2007)