Acelerar un poco el Windows Vista

Si empezaste a notar que Windows Vista demora un poco más de lo normal para arrancar, y tienes una PC con procesador de doble o cuádruple núcleo, entonces el siguiente cambio te ayudará a acelerar el proceso de carga del sistema operativo.

Por defecto, Windows Vista solo utilizará un núcleo de tu procesador durante el arranque. Puedes cambiar esto desde la Utilidad de Configuración del Sistema:

-Presiona la tecla Windows, escribe “msconfig” (sin las comillas) y presiona ENTER.
-Cuando aparezca la ventana de configuración del sistema, selecciona la pestaña Boot (Arranque) y selecciona “Advanced Options…“
-En la siguiente ventana, marca la caja de selección “Number of processors” (número de procesadores) y elige 2 si posees un procesador de doble núcleo (o 4, si tienes la suerte de tener un procesador quad).
-Click a OK dos veces y listo.

Con la ayuda de este Video sabrás como hacerlo correctamente.

Gracias a: Il maestro.

Rescatan a Ingrid Betancur, tres estadounidenses y 11 militares


En un operativo de las Fuerzas Militares en el sur del país, fue rescatada la ex candidata presidencial Ingrid Betancur, los tres ciudadanos norteamericanos y 11 militares que también estaban en poder de la guerrilla de las Farc.

"Fueron rescatados sanos y salvos 15 de los secuestrados en manos de las Farc. Entre los secuestrados se encuentran Ingrid Betancourt, los tres ciudadanos norteamericanos y 11 miembros de nuestra fuerza pública", señaló Santos en conferencia de prensa.

El rescate se produjo en una zona selvática del departamento de Guaviare en el suroeste de Colombia, indicó Santos.
Leer Mas | Cerrar


La liberación se produjo unos 70 km hacia el sur de la ciudad de San José del Guaviare, en un paraje sobre el río Apaporis, en una operación realizada por un grupo élite de las Fuerzas Militares, añadió el ministro.

En la operación fueron capturados varios guerrilleros, entre ellos un jefe de las Farc conocido sólo como César, añadió el ministro.

Un funcionario del aeropuerto de San José del Guaviare dijo telefónicamente a la AFP que vio a los rescatados cuando descendían de dos helicópteros militares y abordaban un avión de la Fuerza Aérea.

Santos explicó que el rescate se decidió después que las Fuerzas Armadas lograran infiltrar al secretariado de las Farc.

"A través de diferentes procedimientos se logró también infiltrar al secretariado. Como los secuestrados estaban divididos en tres grupos, se logró que se reunieran en un sólo sitio y luego se facilitara su traslado al sur del país para que supuestamente pasaran directamente a órdenes de Alfonso Cano", actual líder de la guerrilla, precisó Santos.

"Soy la mujer más feliz del mundo al conocer la liberación de los secuestrados, entre ellos mi familiar. Espero que las Farc comprendan que deben liberar a todos los cautivos", dijo Miriam Turriago, suegra del policía John Jairo Durán, uno de los rescatados según la lista divulgada por Santos.

El ministro del Interior, Fabio Valencia, dijo a la prensa que la liberación de estos plagiados "demuestra nuevamente el éxito de la estrategia de Seguridad Democrática que ha llevado a cabo el gobierno del presidente Uribe".

Mitos sexuales sobre los hombres


En la cultura occidental existe una gran cantidad de mitos y creencias con respecto a la sexualidad que están instalados en la mente de muchas personas y que generan miedos, dificultades y trabas en lugar de contribuir a una vida sexual rica y placentera.

Aqui les dejo una revisión de algunas de las creencias más habituales con respecto a la sexualidad masculina, que hará cambiar la forma en que piensas. Simplemente haz click en Leer Mas para conocerlas.
Leer Mas | Cerrar



1. El rendimiento es lo único que vale en el sexo. Nuestra cultura se caracteriza entre otras cosas por la necesidad de logros y la acumulación de resultados. En el caso de las relaciones sexuales, esto se traduce, por ejemplo, en cantidad de orgasmos, “tiempo efectivo” que dura la penetración, la calidad (dureza) de la erección. Esta tendencia lo único que paradójicamente logra es anular la riqueza inherente a la sexualidad, que consiste precisamente en el disfrute del momento, de las experiencias y sensaciones, independientemente del final. El sexo (como la vida) es un viaje, no un destino.

2. Un verdadero hombre no muestra sus emociones. Si las personas, tanto hombres como mujeres, tuviéramos que anular la emocionalidad, estaríamos cercenando una de las áreas más importantes que conforman nuestro ser humano. Tod@s podemos conectarnos con las emociones y seguir siendo fuertes y poderos@s. Justamente, el verdadero poder reside en manifestar quienes somos en realidad y actuar en consecuencia de nuestros sentimientos. Esto aplica tanto para hombres como para mujeres, además de que todos los seres humanos tenemos internamente aspectos femeninos como masculinos. Las mujeres suelen decir que un hombre resulta más masculinamente atractivo cuando puede expresar sus emociones, confiando en que será contenido por su compañera.

3. Lo más importante en una relación es el sexo. Ciertamente, la sexualidad es un aspecto muy importante en toda relación de pareja, pero no es el único. Un vínculo de pareja no se sustenta únicamente sobre la sexualidad. Si no existen otros componentes muy importantes como el compromiso o la intimidad, es muy posible que la relación no pueda sostenerse. El sexo es, como las otras áreas, un espacio donde se manifiestan tanto las fortalezas como las debilidades de una relación, por lo que hay que prestarle mucha atención, pero sin descuidar otros aspectos indispensables como la comunicación, el cuidado y la responsabilidad tanto por sí mismo/a como por el/la otro/a.

4. Siempre listo. Un hombre siempre tiene que estar dispuesto a tener una relación sexual. Esta creencia proviene de la asociación que culturalmente se hace acerca de que el varón debe ser y estar siempre sexualmente activo. Tanto hombres como mujeres, a veces tenemos ganas y otras veces no, de tener sexo. Y tanto los unos como las otras tenemos el derecho de decir que no si no queremos. No siempre a todo hombre tiene que gustarle la persona que tiene enfrente. Y la sexualidad es un área importante de la vida como para poder decidir cuándo y con quien desarrollarla. El hecho de que un hombre en algún momento decida que no quiere tener sexo forma parte de su derecho a decidir.

5. El varón debe llevar y conducir. Esta creencia también tiene sus raíces en la cultura y su presunto asiento en la biología (en la que los machos, activos, conquistan y “hacen” mientras que las hembras, pasivas, se dejan seducir y “reciben”). Los roles son perfectamente intercambiables. Y es muy placentero a veces llevar y otras dejarse llevar y algunas veces tomar la iniciativa y otras estar atent@s a las propuestas de la pareja.

Curiosidades en Blogueando Juntos

¿Conocías estos datos curiosos?... Según dicen:

* La hormona denominada corticosterona, que se segrega en momentos de ansiedad, es la responsable de la repentina pérdida de memoria. Esta hormona bloquea la recuperación de información hasta una hora después de ceder la situación de tensión. Esto explicaría, por ejemplo, que algunos estudiantes se queden en blanco en los exámenes. Al serenarse, el cerebro recupera los datos.

* Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.

* La mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios.

* LEl primer hospital psiquiátrico de la historia se construyó en Bagdad en el año 792.

* Los estímulos nerviosos dentro del cerebro se transmiten, gracias a las neuronas, a una velocidad que supera los 400 kilómetros por hora.

Porque aquí aprenderás cosas nuevas siempre, ese es nuestro deber. Hasta la vista !!