Romulus, My Father.

De vez en cuando es recomendable apartarnos de la acción y los efectos especiales para adentrarnos en un drama. Este tipo de películas comunmente llegan al corazón, acordándonos de interesantes sentimientos humanos.


Leer Mas | Cerrar



Director: Richard Roxburgh.

Cast:
Eric Bana.
Franka Potente.
Marton Csokas.
Kodi Smit-McPhee.


Sinopsis: Basada en las memorias de Raimond Gaita, Romulus my father nos cuenta la historia de como Gaita se escapó de su casa en su Yugoslavia natal a la edad de 13 años, llegando a Australia con su joven esposa Christine y su hijo de 4 años poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. Es una película sobre un hombre compasivo y honesto, que enseñó a su hijo el significado de llevar una vida decente.


¿Qué come tu cerebro?

Incorporando nueces a nuestra dieta diaria podemos frenar el envejecimiento del cerebro, y mantener casi intactas nuestras funciones cognitivas y motoras a pesar del paso del tiempo.

Leer Mas | Cerrar


El investigador James Joseph, de la Universidad de Tufts (Boston), acaba de demostrarlo en una serie de experimentos con ratas ancianas. Las nueces, dice Joseph, contienen ácido alfa-linoleico, un ácido graso omega-3 y otros polifenoles que actúan como antioxidantes. Todos estos compuestos libran una batalla en nuestro cerebro contra los llamados radicales libres, que causan inflamación y daños a las neuronas. Además, sus resultados indican que las nueces también potencian la comunicación neuronal y fomentan el crecimiento de nuevas células nerviosas.

El investigador, que previamente había estudiado los efectos positivos de ingerir zumo de fresas o arándanos regularmente, asegura que “añadir nueces, bayas o, también, zumo de uva a nuestra dieta aumenta la ‘esperanza de salud’ en edades avanzadas y nos proporciona un ‘dividendo de longevidad’, retrasando las enfermedades degenerativas”.

fuente: Muy Interesante

Mas Vale Prevenir Que Lamentar, "El Golpe Del Perfume"

Desde hace varias semanas he sabido que anda circulando la noticia de una nueva forma de engañarnos para despojarnos de nuestras cosas de valor, he aqui la nueva tecnica esta pendiente mientras estas en un centro comercial u otro lugar publico.

Leer Mas | Cerrar


La nueva tecnica se basa en que un señor o señora aborda a la persona preguntando que tipo de perfume y diciendole que esta bendiendo perfumes y te dice que lo pruebes para ver si te gusta.

En ese mismo momento te dicen que tienen un perfume de oferta y que te va a gustar,pero en realidad ese perfume es un producto al cual se le ha dado el nombre de "AXTER",que cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.

Lo mas curioso es que este mensaje esta por todo el mundo, y mientras mas buscaba sobre este producto axter no encontraba informacion,no se sabe si este es uno de los tantos mensajes que se reciben y que al fin y al cabo son pura falsedad, pero como digo vale mas prevenir que lamentar.

Mi recomendacion es que sean todos cuidadosos y pongan al tanto a las personas que conocen no les pesara hacerles el comentario y alertarlos y quien sabe si asi podras evitar una tragedia y de alguna forma u otra contribuir con la erradicacion de este nuevo delito.