La Última Temporada de Lost


Bueno llega a su temporada final la serie lost.
La que fue una de la mejores series de la televisión en la actualidad.
Los momentos en el que cada personaje recuerda lo vivido en la isla mientras se encuentran en esa especie de realidad paralela, son bastante emotivos.
El final pudo parecer un poco predecible, y aunque mucha gente se quejó de la manera en que terminó, creo que fue bastante culminante .
Uno aprende mucho de la serie, cada cabeza un mundo, las apariencias que engañan, la fatalidad del destino, el mundo vive en aldea global y que nunca aunque desesperada sea la situación no se debe perder la fe.

El final demuestra que los enigmas que la serie supo mantener a lo largo de sus seis años aumentaron, por ejemplo: los sobrevivientes del accidente siguen con sus vidas, aunque algo cambiadas, en una realidad paralela luego de completar el viaje entre Sydney y Los Angeles.
No cuento mas para los que no han visto el final de la serie lo vean.
Si le gusto la serie de lost.

Fuego en Jamaica

Violentos enfrentamientos entre grupos armados que protegen a un presunto jefe narcotraficante y la policía jamaicana provocaron ayer martes al menos 60 muertos, convirtiendo a Kinsgton en un campo de batalla. Más...

Cyd:¿Qué será del mundo con este asunto de la droga? Ya ven como en diferentes partes la violencia se adueña de lugares donde alguna vez se vivió en paz. La raza humana se ha librado de pandemias, epidemias, guerras... ¿Algún día nos libraremos de la droga?