Cuidado

Esta imagen ilustra a la perfección el riesgo que corremos en esta vida. A veces confiamos en alguien y sin darnos cuenta terminamos durmiendo con el mismísimo peligro en persona. Nos dejamos llevar por la dulzura o el buen aspecto de alguien, con quíen queremos de inmediato compartir la cama; eso sin pensar ni un momento los riesgos que corremos con casi todos los que nos rodean. El peligro no solo está en las enfermedades, sino tambien en la maldad que algunas personas ocultan y que los llevarían a hacernos daño.

Viene por ahí

Director: Jon Avnet

Intérpretes: Robert De Niro y Al Pacino

Una pareja de policías trabajan juntos tras la pista de un asesino en serie, al tiempo que tendrán que resolver sus múltiples desavenencias.

Leer Mas | Cerrar


Directores: Oxide Pang Chun y Danny Pang.

Intérpretes: Nicolas Cage y Steve Baldocchi

Joe, un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gánster local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Director: Jeffrey Nachmanoff

Intérpretes: Don Cheadle y Guy Pearce

Roy Clayton es un agente de la CIA que está infiltrado en un grupo terrorista y que comienza a ser sospechoso de haberse pasado al enemigo. Roy Clayton es un agente del FBI especializado en grupos terroristas que investiga el caso de Clayton y es quien destapa la presunta traición. Un complejo rompecabezas de espionaje, contraespionaje y operaciones encubiertas.




Granjas en la ciudad

A nuestros inmigrantes del campo les encanta sembrar platano en sus patios, son gente que les gusta aprovechar la tierra; aunque más alla de los que muchos piensan, en países más desarrollados esto se toma muy en cuenta.

Leer Mas | Cerrar


Imagínate cómo sería tu vida si, después de una intensa jornada laboral en la oficina trabajando frente al ordenador, pudieras ir paseando a su propia granja para recoger algunos tomates u ordeñar vacas. En ciudades como Tokio desestresarse así ya es posible.

La nueva moda en las grandes ciudades son las granjas urbanas. Los habitantes de Nueva York, por ejemplo, podrán pronto recolectar sus propias frutas y verduras frescas en los tejados de sus rascacielos. En Las Vegas la primera “granja vertical” en un edificio abrirá sus puertas en 2010, y se estima que proporcionará suficiente comida para alimentar a 72.000 habitantes. También hay interesantes ejemplos de granjas subterráneas como Pasona O2, en Japón.

En Europa se han creado ya más de 1.100 granjas urbanas, integradas en la EFCF (European Federation of City Farms). En España, la primera instalación de este tipo se creará en Barcelona, con fines fundamentalmente educativos. Mientras tanto, ganan terreno en nuestro país los huertos urbanos como éste, que ocupan terrazas, patios y espacios comunitarios. Barcelona, por ejemplo, ya tiene una huerta en cada distrito.