Premio honorífico para Spielberg


Los Angeles.– El cineasta Steven Spielberg fue seleccionado para recibir el premio honorífico Cecile B. DeMille durante la próxima entrega de premios Golden Globe, “por su extraordinaria contribución en el área de entretenimiento”.

La supuesta nueva chica Bond


Se rumora que Mayrin Villanueva será la primera chica Bong Mexicana.


Leer Mas | Cerrar


Se cree que la actriz mexicana Mayrin Villanueva será la nueva Chica Bond, por lo que supuestamente compartirá créditos con Daniel Craig en la próxima cinta del agente 007.

De acuerdo con ABC.es, la estrella de las telenovelas mexicanas entrará por la puerta grande a Hollywood, ya que lo hará al lado del agente más famosos del cine.
La publicación señala que la noticia la confirmó Jorge Poza, esposo de Villanueva, durante la transmisión del programa matutino Hoy.
Poza mencionó que luego de que Mayrin asistiera a varios castings, recibió una llamada de los productores “solicitando su presencia para comenzar con la preproducción de la película”.

Se prevé que la cinta se titule Bond 22, donde la mexicana compartirá escenas con Craig inice grabaciones en los estudios Pinewood de Londres en diciembre próximo bajo la dirección de Marc Forster, para estrenarlo mundialmente el 7 de noviembre de 2008.
Esta noticias no ha sido del todo comprovada puesto que la empresa realizadora del casting, Carol Hool, no se explica el porque de estas declaraciones y las señala como una noticia sin fundamento ya que los resultados del casting son confidenciales. Por ello se cree que la noticia es solo una trama más para aumentar la popularidad de una actriz.

Fuente: Tapatios.com