Lamborghini 4 porte

No más rodeos y especulaciones, aquí tienen el Lamborghini de 4 puertas. La cantidad de videos y bocetos referentes a este auto encajan a la perfección con esta realidad, y no es broma. Ahora que el vehículo ha sido revelado, la especulación crece en torno a sus especificaciones técnicas.

La imagen nos dice que es un vehículo de gran tamaño, se cree que medirá unos 5,15m de largo y 1,99 de ancho con una altura de sólo 1,35. Estas dimenciones sugieren un amplio espacio interior.
Se espera una versión con motor TDI, así es, increíblemente un Lamborghini con motor diesel, ésta podría estar derivado de aquellos motores usados en el Audi Q7. Se habla además de una versión con motor V8 híbrido, y no se deja de mencionar un propulsor deportivo V8 turboalimentado para aquellos clientes veloces.

DSi

La DSi vendrá con pantallas más grandes 3.25 pulgadas cada una, será más plano, incorporará una cámara y almacenamiento interno. No tendrá un cambio extremo, pero cabe resaltar que han eliminado la ranura para cartuchos GBA (grave error), pero a cambio de eso han incorporado una para memorias SD. Algo interesante es que se cree que las dos cámaras que tiene podrían usarse en los juegos.