Atlas Informática y Edifier.



La novedosa compañía tecnológica se une con la mejor en sistemas de sonidos en España.


Leer Mas | Cerrar



Atlas Informática se ha convertido en el distribuidor exclusivo en España de Edifier, el fabricante especializado en sistemas de sonido y altavoces, que presenta cuatro productos destinados a ofrecer las mejores prestaciones en cuanto a sonido se refiere.



E1100



Atlas Informática presenta este sistema 2.1 con un subwoofer y 2 satélites con marco de aluminio. Su extraordinario diseño tipo “alien” combina perfectamente con un acabado brillante color negro. El control de volumen se encuentra en la parte superior del subwoofer, que cuenta con el detalle de estar iluminado con un anillo de LED azul. Su potencia de salida es 2 x 5W, 1 x 12W.



E3300



Otra de las novedades de Edifier consiste en un sistema de sonido 2.1 color negro, pero esta vez con un subwoofer con asombrosos efectos de bajos gracias a su gran potencia (1 x 32W). Consta además de 2 satélites con diseño Slim-Lady de acabado de alta calidad. El control de volumen es externo y se encuentra iluminado con un anillo de LED rojo. El diseño de este sistema de sonido es único. En este caso, la potencia de salida es 2 x 9W, 1 x 32W.



IF200



Atlas Informática también presenta un accesorio para usar con el iPod de Edifier. Funciona como un reloj despertador de estilo retro que te despierta con el repertorio de canciones del iPod. Sirve como base de carga y consta de 2 altavoces omnidireccionales de 360 grados, además de incluir el botón Snooze (9 minutos). Es compatible con la mayoría de los modelos de iPod, excepto el Shuffle. Su potencia de salida es 2 x 3W. Está disponible en color negro y blanco.



IF330




Por otro lado, Edifier pone a disposición de los usuarios este producto diseñado especialmente para usarlo con un iPod. Tiene una base de carga y dos altavoces de 6 W. Su diseño portátil resulta ideal para viajar. Consta de salida de vídeo y funciona con la corriente eléctrica o con 6 pilas de tipo AA. Incluye adaptadores para varios modelos de iPod. Su potencia de salida es de 2 x 6W.



Como podemos ver los sistemas de sonido van revolucionando cada día indicando que cada usuario podrá tener en sus manos lo mejor. Así que elijan el mejor prototipo acorde a su gusto y/o necesidad.



Fuente: Ociojoven.


En el cerebro de un pederasta.



Ya suponía que un depravado de este nivel tenia algo diferente en su cerebro.



Leer Mas | Cerrar



La pedofilia o atracción sexual hacia niños y niñas podría ser el resultado de una falta de conexiones nerviosas en el cerebro, según un estudio publicado en el último número de la revista Journal of Psychiatry Research. Su autor, el investigador canadiense de la Universidad de Toronto James Cantor, ha llegado a esta conclusión después de comparar el cerebro de más de medio centenar de pedófilos con el de otros convictos acusados de crímenes no sexuales.



Los escáneres mostraban que los primeros tenían un déficit significativo de las fibras nerviosas –sustancia blanca- que conectan seis áreas del cerebro relacionadas con la excitación sexual. Según Cantor, el hallazgo es la evidencia más fuerte de que esta inclinación sexual es el resultado de un problema en el desarrollo del cerebro. No obstante, asegura que esto no les exime de la responsabilidad criminal. “No ser capaz de elegir tus preferencias sexuales no implica que no puedas decidir qué hacer”, aclara.


Fuente: Muy Interesante.

Chávez sigue aislandose.

Según las malas lenguas Chávez busca convertir Venezuela en un país de pocas relaciones como Cuba, afirmando tener todo lo necesario para afrontar dicho status ante el mundo.

Leer Mas Cerrar


El presidente venezolano Hugo Chávez anunció ayer que interrumpe todos los contactos con el gobierno de su colega colombiano Álvaro Uribe, pero estuvo lejos de anunciar el final de las relaciones entre los dos países vecinos aunque las malas lenguas dicen que poco a poco hará esto con muchos tal y como ha hecho su gran amigo Fidel Castro.

"Lo lamento por los familiares y los secuestrados porque ya estábamos a punto de que (el líder de las FARC Manuel) Marulanda me entregará un primer grupo (de rehenes)", indicó Chávez.

"Yo creo que ya a finales del año eso hubiera estado listo y el siguiente paso era ir a conversar con Marulanda al Caguán (una región de Colombia)" a instalar una mesa de diálogo, "que el mismo Uribe había aceptado a condición que liberaran a un primer grupo", enfatizó.

Señaló que no tendrá relaciones con "un presidente que es capaz de mentir descaradamente, irrespetar a otro presidente al que ha llamado su amigo, al que ha llamado para que le ayude", dijo Chávez durante un acto oficial en la región suroeste de Venezuela.

"Mientras el presidente Uribe sea presidente de Colombia yo no tendré ningún tipo de relación ni con él ni con el gobierno de Colombia", afirmó.

Según informan por ahi, el insinua que nunca habia sentido la necesidad de tener el caracter politico y como ahora, mienras dijo en voz baja el nombre del presidente cubano.

Esto deja claro que el presidente Venezolano va descartando cada día sus relaciones con otros paises, en vista del suceso mencionado con el mandatario Colombiano.

Parte de la fuente: Periodíco El Día.

Juguetes peligrosos.

En alerta con estos y otros juguetes que podrían causarle grave daño a sus hijos. Ejemplo de esto es a lamparita Dora the Explorer Lamp puede causar choques eléctricos y quemaduras al tocarla.


Leer Mas | Cerrar


La muñeca My Little Baby Born tiene un chupete que cuelga de una cinta pegada a la ropa de la muñeca. El chupete es lo suficientemente pequeño que si un niño lo arranca y se lo echa a la boca se puede atragantar y asfixiar.


El juego de Barbie Doll and Tanner tiene un pequeño imán dentro de una de las piezas. El imán se puede despegar y un niño se lo puede tragar fácilmente.



Los conjuntos de figuras de Batman de la compañía Mattel tienen varios imanes que se pueden despegar. Estos imanes son tan potentes que si un niño se traga más de uno, los imanes se pueden atraer el uno al otro. Esto resultaría en una perforación y/o bloqueo intestinal con consecuencias fatales para el pequeño.


La pintura del carrito Sarge basado en la película animada "Cars" contiene suficiente plomo como para intoxicar a un niño si éste se lo echa a la boca.



El juguete Magnetix está compuesto de piezas pequeñas que contienen imanes muy potentes. Si se tragan, los imanes se atraen el uno al otro en los intestinos, causando no solo perforaciones e infecciones intestinales, sino también trágicas muertes.



Fuente: msn latino