A Donde Llegaremos Y Que Vamos a Hacer???


En el programa del pasado 27 de junio la periodista Nuria Piera pone al descubierto, que el PRA era solamente la punta del iceberg. Una nómina extraordinariamente abultada, familiares de Radhamés Segura por montones y empleados fantasmas que cobran sobre los cien mil pesos sin tener una silla allí.

Cuánta razón tenían los Industriales de Herrera al declarar en abril pasado que « apenas una pequeña muestra de lo que pudiera estar ocurriendo en instancias superiores». Al parecer, la CDEEE se ha convertido en la plataforma de clientelismo político que sostendrá las aspiraciones presidenciales de su vicepresidente ejecutivo. A continuación algunos de los datos ofrecidos por Nuria:

* Sueldo $300,000.00

* El patrimonio personal de Segura ha aumentado en 4 años de 28,241,999 hasta 73,168,000.

* Cerca de 20 familiares directos de Segura trabajan para la CDEEE, con sueldos que van desde los 9,300 pesos hasta los 220,000.

* La novia del hijo de Radhamés Segura "Ingrid Graciano" de 24 años con una botella de "90,000" milk y una tía de la novia con 50 milk sin asiento en la cdeee. y botellas que llegan hasta puerto rico de $ 6,928 dolares mensuales.

* Al parecer, los servicios de electricidad de la Tienda IKEA, que pronto se establecerá en el país, son realizados por una empresa de un empleado de la empresa personal de Segura bajo unas condiciones sospechosas.

* Nomina de empleados aumenta 52.74% desde agosto 2004 a febrero 2009 elevó la nomina de 84 millones a 400 millones de pesos.

* Numerosos Departamentos y Gerencias creadas Fantasmas llena de primos y familiares: Gerencia de deportes!!!,Gerencia laboral, Gerencia de litigios, unidad de analizis legal, gerencia de conciliación bancaria, una dirección de auditoria interna, una Gerencia de auditoria operativa, Gerencia de auditoria control interno, controladoria general con 42 empleados, una gerencia de contabilidad, direccion de servicios financieros, Gerencia de presupuestos, una sección de egresos, gerencia de credito y financiamiento, gerencia de logística.

* Donaciones millonarias a iglesias fantasmas. No se explica porque necesitan subsidios.

* En 5 meses!! se gastó 1 millón de pesos en bocadillos "picaderas y aperitivos".

* Análizis Según Celso Marranzini la CDEEE se maneja perfectamente con 400 empleados y Radhamés metió a 4 mil! empleados fantasmas.

-Si éres dominicano(a) y sábes lo que es levantarte a las 6:00am para ser productivo en tu trabajo de lunes a viernes generando impuesto para que un funcionario se lo vacile.

-Si sábes lo que es ahorrar 1 año para poderte dar un viaje.

-Si sabes lo difícil que es pagar la mensualidad de un apartamento.

-Si en tiempos de calorrr de verano no puedes prender 2 aires acondicionado a la vez porque la luz te llega cara ó porque no hay luz por deudas de la cdeee!

Dale promoción a esta información y vamos a pensar que hacer !!!!!


apoyemos a Nuria Piera!!!!



En cartelera

Transformers, Terminator y 12 rounds son la adrenalina para las personas que gustan de la accicón. La era de hielo 3 y Up comedias para toda la familia.