Julia Robert con Armani.


No solo quiere dejar su rastro visual en la gran pantalla, también en el mundo de la moda.

Leer Mas | Cerrar


Julia Roberts ha diseñado un brazalete para la firma de Giorgio Armani para venderlo en el Día Nacional contra el sida. Es la primera vez que el diseñador italiano firma junto a otro nombre en un producto.

El brazalete, fabricado en cuero rojo o marrón, tiene grabado por fuera un árbol que representa la vida y por dentro las iniciales de la actriz, J.R. Roberts ha ayudado en la creación del diseño mientras que Armani se ha encargado de elegir los materiales y el color de los brazaletes. La relación entre la actriz y el diseñador viene de lejos, ya que Roberts suele vestir diseños de Armani en las ceremonias, y ambos mantienen una gran amistad.

Las máquinas del autoshow en Los Angeles.

Chequen estas bellezes, hechas para dejar perplejo a cualquiera.


Leer Mas | Cerrar



Audi R8


Auston Martin DBS


Corvette C6RS


Nissan GTR


Dodge Viper SRT-10 ACR


Vector Avtech WX-8 HPV



Epidemia de Leptospirosis en Dominicana.


Después de la catástrofe de Noel, ahora nos asota las enfermedades.



Leer Mas | Cerrar



La enfermedad de Weil, también llamada leptospirosis, es una enfermedad causada por Leptospira interrogans, una bacteria del orden Spirochaetales, de la familia Leptospiraceae, que afecta a diversos animales y que las ratas pueden transmitir al hombre (zoonosis)por medio de la orina y el contácto con este animal entre otros animales, los cuales son faciles en portar la contagiosa enfermedad.


Actualmente estamos presentando una epidemia de esta enfermedad en todo el país a causa de la mala información de alerta para el debastador Noel. Se han presentado a nivel nacional al rededor de 19 muertes relacionadas a la enfermedad y más de 139 casos tratados en diferentes centros de salud.


Luego del brote de esta epidemia y otras enfermedades, nuestro gobierno ha puesto a la Secretaría de Estado de educación a dar charlas informativas en centros educativos y publicos co el fin de prevenir y tratar con las apariciones de las mismas.


Con Dios mediante vamos a esperanzarnos que esto no siga expandiendose y que el servicio que nos provee el Gobierno sea tan efectivo para poder conocer mas sobre el caso y prevenir.

Videojuego de la guerra civil Española.

Una empresa fabricante de juegos electrónicos lanza al mercado este mes un polémico videojuego sobre la Guerra Civil Española (1936-1939). Aqui los jugadores podrán cambiar el rumbo de la historia de España.


Leer Mas Cerrar


El proyecto forma parte de una trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial cuyo primer capítulo es sobre ese período de la historia reciente de España, y se distribuye en el mercado internacional con el nombre "Sombras de guerra".

En el videojuego aparecen paisajes, personajes y situaciones históricas, y los bandos que se enfrentan son los "republicanos" y los "nacionales". Es un juego bélico en el que el participante puede activar un tanque, iniciar la construcción de un cuartel general o diseñar su estrategia de combate con un simple clic de ratón.

Quienes lo diseñaron aseguran que la mejor manera de contar la guerra es jugando, y dicen que pretenden contar la historia desde el punto de vista de ambos bandos. Hay quienes creen que es una manera didáctica y divertida que ayudará a que los niños aprendan, y hay otros a quienes todo esto les parece una manipulación.

El caso es que nuevamente asuntos de la Guerra Civil generan suspicacias, aunque se trate de un juego con fines didácticos en el que es posible consultar material documental de archivos de la BBC y de la filmoteca de España.

Los fabricantes del nuevo videojuego dicen que invirtieron dos años hurgando en los archivos históricos y revisando libros sobre el tema. Para defender su proyecto argumentan que hay que conocer los hechos para evitar que se repitan, y explican que pretenden que se conozca lo que pasó en esta contienda.

El juego esta diseñado para un mercado de jóvenes de 18 a 20 años y al menos ahí, dependiendo las habilidades de los jugadores, se podrá cambiar el rumbo de la historia.

Fuente: BBC Mundo.

Día de Acción de Gracias.



Es hora de agradecer a Dios y comer Pavo !!!


Leer Mas | Cerrar


Este día es una fiesta tradicional de celebración en Norteamérica anglosajona. En los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, aunque originalmente se hacía el último jueves.

En Canadá, por su parte, se celebra el segundo lunes de octubre. Constituye regularmente un gran festejo familiar, en el cual las personas se reúnen con sus parientes en torno a la mesa, realizando celebraciones tradicionales.
La fiesta está íntimamente relacionada con los primeros eventos de la colonización inglesa en el Nuevo Mundo.

En 1620 un grupo de colonizadores cristianos, que posteriormente serían conocidos como peregrinos, viajó a América a bordo del barco Mayflower. Desembarcaron en el mes de Noviembre, a fines del otoño septentrional, en la costa de Massachusetts cumpliendo sus propósitos al establecer la Colonia de Plymouth.

El riguroso invierno en esas latitudes les tomó por sorpresa, sin tener tiempo para prepararse para duras condiciones de privación y frío. Del centenar de peregrinos no sobrevivió la mitad de ellos. Los que lo consiguieron, debieron su suerte a la ayuda y alimentos que los nativos de la zona, los indios Wampanoag, les proporcionaron.


En el otoño de 1621, ya establecidos y con la primera cosecha recolectada, los sobrevivientes decidieron compartir sus frutos con los indios que les ayudaron cuando ellos no tenían recursos. El gobernador de la colonia proclamó "un día de dar gracias al Señor para que podamos de una manera más especial regocijarnos después de haber recogido el fruto de nuestro trabajo".

Aunque la tradición data de 1621 y se ha celebrado de una manera u otra desde entonces, la celebración como día de fiesta oficial es más reciente. En 1789, el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, proclamó la fecha como día nacional de Acción de Gracias. En 1863, Abraham Lincoln declaró que la celebración se realizara como fiesta nacional de los Estados Unidos. Sin embargo, no fue hasta 1941 que el Congreso Federal estableciera la fecha como fiesta oficial.

La Cena familiar


La mayoría de personas en los EE.UU. celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus casas para un banquete. En muchas casas, es común ofrecer un rezo de gracias. El plato tradicional para la cena es un gran pavo asado. Este pavo tradicionalmente va acompañado de un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándano rojo (en inglés "cranberry sauce").

Además suelen servirse platos de verduras como las judías verdes (green bean casserole), la batata dulce y el puré de papa con una salsa hecha del jugo del pavo, al igual que una multitud de postres, siendo el pastel de calabaza el más popular. También son populares el pastel de pacana y el de manzana.

Desfile en Manhattan



Anualmente las tiendas por departamentos Macy's realiza un gran desfile por las calles de Manhattan, Nueva York, que atrae a millones de personas a la avenida Broadway para ver los enormes globos gigantes y presenciar las actuaciones de artistas invitados.

Ese día además se da inicio a la temporada de rebajas, por lo que el viernes miles de personas repletan las tiendas desde muy temprano. Este viernes es conocido también como "Viernes Negro", ya que las tiendas y comercio en general, revierten los "números rojos" (pérdidas) y entran en ganancias..

Frase Del Día

Axiomas éticos se encuentran a prueba y no muy diferente de los axiomas de la ciencia. Verdad es lo que significa la prueba de la experiencia.
Albert Einstein