El eslabón perdido fue encontrado


Muchos habran visto este logo en su buscador google, y esto es porque google quiere ser participe del mayor descubrimiento de la historia de la vida del hombre con el descubrimiento de un esqueleto fosilizado de más de 47 millones de años. Según la estructura ósea del esqueleto este correspondería a una especie de mono que sería parte del eslabón perdido que faltaba en la evolución humana.

Los cientificos denominaron este descubrimiento como el Santo Grial de la evolución humana, dicen que este sería el largamente buscado eslabón perdido entre humanos y simios. Oficialmente conocida como Darwinius, el fósil con aspecto de lémur fue apodado como Ida. Este muestra claramente que tiene pulgares oponibles, como los seres humanos y posee uñas en lugar de garras.



Los científicos dicen que el tamaño de las patas traseras del animal ofrecen evidencias de los cambios evolutivos que llevaron a los primates a ponerse de pie -un avance que podría finalmente confirmar la teoría de Charles Darwin de la evolución.

"Este descubrimiento es como encontrar el Arca Perdida de los arqueólogos," dijo el científico Jorn Hurum en una ceremonia en el Museo Americano de Historia Natural.

Un equipo de cazadores aficionados descubrieron el fósil que está en un casi perfecto estado dentro de una milla de ancho en un cráter fuera de Frankfurt en 1983. Expertos creen que la fosa fue una caldera volcánica donde decenas de animales de la época Eoceno fueron muertos y sus restos se mantuvieron muy bien conservados.

A pesar de la fosa ha sido una fuente abundante de otros fósiles, los arqueólogos inexpertos no se dio cuenta el valor de su descubrimiento. Años más tarde, la Universidad de Oslo compró el fósil intacto, y fue estudiado en secreto durante dos años.

PS3 Slim

Probablemente salga en próximo E3, se sabe poco sobre esta nueva versión, pero se cree que tendrá las mismas capacidades que el anterior a pesar de ser más ligero.

Cocaína en el aire

Han detectado la presencia de cocaína, heroína y otras drogas en el aire de Madrid y Barcelona. El descubrimiento, resultado de la aplicación del primer método específico para la detección de drogas en el aire usando filtros de microfibra de cuarzo, será publicado en la revista Analytical Chemistry.

Las muestras recogidas durante varios días "revelan una mayor concentración de los compuestos durante los fines de semana, lo que sugiere un incremento en el consumo durante ese período de tiempo". La droga más abundante en estas ciudades es la cocaína, en concentraciones de 29 a 850 picogramos por metro cúbico de aire (un picogramo es la billonésima parte de un gramo).

Aseguran que estas drogas en suspensión no son peligrosas. Aseguran que ni viviendo 1.000 años llegaríamos a consumir el equivalente a una dosis de cocaína por respirar este aire.. Dicen que los resultados no deben ser tomados como representativos del aire de las dos ciudades, ya que las mediciones se hicieron "en base a dos puntos de medida muy concretos y sabiendo que había consumo de drogas en su entorno".

Cyd: ¿Que resultados obtendríamos haciendo esa prueba en Sto Dgo?

Victor Gómez Casanova

Victor abandona el PRSC.

Tras largos años de lucha, enfocados en el resurgimiento de su partido, Victor decide marcharse.

Leer Más Cerrar


Carta de renuncia de Victor Gomez Casanova.

“Luego de una serie de profundas reflexiones sobre el accionar y futuro inmediato de la organización política a la que he dedicado todos los años de mi vida, he llegado a la conclusión de que es momento oportuno para retirarme y presentar formal e irrevocable renuncia al cargo que actualmente ostento de secretario general del PRSC.

No considero conveniente permanecer en un partido fragmentado, sin rumbo ni estrategia definida, como consecuencia de la lucha interna feroz que se vive a diario entre los principales liderazgos, no quiero seguir siendo testigo de estas luchas perjudiciales al partido, a la democracia y a nuestro país.

Mención aparte merece la idea de acercar el PRSC al PLD y al Gobierno. Para nadie es un secreto que esa es la próxima meta de nuestros verdugos. Esa será la destrucción definitiva del PRSC. Ese será el Waterloo reformista y yo no quiero estar allí para verlo, no quiero ser el responsable de la desaparición del PRSC. ¿Cómo es posible aliarse a quienes han propiciado nuestra división, nuestra destrucción, nuestro aniquilamiento?.

Este gobierno luce anquilosado, dividido, desarticulado, sin respuestas a los grandes males de la nación. No sé cómo ustedes pueden tan siquiera pensar en pactar con ese gobierno. Este país necesita un cambio, un nuevo rumbo, un nuevo estilo de gobernar y ese cambio no puede venir desde el gobierno, ni siquiera de sus aliados, el cambio debe venir desde la oposición y, lamentablemente, desde hace ya mucho tiempo el discurso opositor no tiene cabida en el PRSC ”.

Fuente: Noticias SIN.

Noticias

1. Cambio en las elecciones. Se unificará la presidencia, la congresional, la municipal entre otras cosas que tendrán contento a muchos. Más...

2. Testigos del caso Florián. Se están descubriendo cosas feas amigos. Más...

3. Derrumbes en constanza. La naturaleza cobrando nuestras fechorías. Más...

4. Resumen Florián continúa, aquí...

Fuera de mi país.

1. Muertes por accidente aéreo. Se trata de un avión militar caido sobre Java. Más...

2. Guantánamo seguirá abierto. Al menos hasta que aparezca el dinero para ejecutar el cierre de la prisión más famosa. Más...

3. Principe asturias de las artes. A un arquitecto tremendo que diseña como el solo. Más...