Posibles profesiones del futuro

Hoy día contamos con una gran variedad de profesiones para todos los gustos y necesidades, muestra de eso es que una sola actividad humana puede dividirse en varias áreas como la medicina por ejemplo que va desde el muchacho que vende en la famacia - especialistas que tratan los enfermos - científicos que desarroan los medicamentos, etc etc.

Vemos que las profesiones más impartantes están ya saturadas, y esta situación tiene a muchas personas desempleadas que se ven obligadas a tratar en otro campo. La búsqueda de una actividad económica para subsistir han dado como resultado varias profesiones nuevas. Si estás en esta situación, ahí te muestro un panorama futuro de las posibles profesiones aún no explotadas.

-Especialistas médicos en la tercera edad. Quienes sepan cómo tratar a la tercera edad y prolongar su vida activa durante más tiempo tienen el futuro asegurado. No sólo en cuestiones médicas, sino también en temas como la salud mental, psicología o ejercicio físico natural.

-Arquitectos, pilotos o guías turísticos... espaciales. Se necesitarán pilotos capaces de dirigir las naves espaciales y diseñadores que permitan ajustar el espacio fuera del planeta Tierra.

-Abogados y profesores virtuales. Se espera que crezcan los conflictos sobre derechos de propiedad y descargas de internet, y la educación a distancia a través de la red.

-Agentes de redes sociales. Para que nadie se sienta excluido de las redes sociales se formarán personas dentro del ámbito de trabajo social, cuya función será facilitar la integración de los individuos en las redes.

Otras 16 profesiones del futuro aquí...