Metal Gear Solid Touch para Iphone

Está disponible la versión completa de Metal Gear Solid Touch para el iPhone e iPod, con un agregado de nuevos niveles de parte de Konami. Será controlado por la pantalla Touch a la que incluso tendrás que sacudir para algunos trucos
Una vez que los 20 niveles del juego están completos, el jugador puede acceder a un nuevo modo que se llama “Survival Mode” que les permite jugar todo nuevamente, pero con la facilidad de saltarse las imágenes de la historia e ignorar evaluar la vida. También puedes obtener acceso a 30 diferentes wallpapers que pueden ser comprados por Puntos de Drebin al final de cada nivel.

Fuente: Tecnomagazine.

Mirada Joven

No solo Compartes tu vida con esa persona sino que también la compartes a ella, es solo una muñeca que baila de mesa en mesa en busca del mejor postor ¿y tu como quedas? Con un sinnumero de ilusiones muertas, sentimientos insensatos que añoran encontrar la muerte como la única solución aceptable a toda esta mentira que llamabas vida.

Penelope dedica unos tristes párrofos a una realidad que casi a todos nos ha tocado vivir. Más...

Usemos ya la mascarilla

No esperemos a que se demasiado tarde.

La gripe porcina sigue su avence por todo el mundo. Poco a poco está llegando a zonas impensables demostrando que debe ser tomada muy en serio. Hasta donde se tiene la certeza inició en México, en donde el número de muertes por esta enfermedad ya casi llega a las 200 víctimas.

El planeta está tomando medidas. Las autoridades en todo el mundo están llevando a cabo operativos preventivos para proteger a sus ciudadanos, incluso en nuestro país, sorpresivamente, los encargados de velar por nuestra salud están poniendo de su parte. Pero recuerda, que el trabajo no es sólo de ellos.

Ya se detectaron varios casos en EE.UU. Lugar en donde cada dominicano tiene al menos un pariente. Esto aumenta los riesgos de que el mal porcino toque nuestras puertas, ya sea por la visita de un familiar residente en estados unidos, como también recibiendo mercancías que son enviadas a diario por estos mismos parientes.

Un simple estornudo es suficiente para iniciar el proceso de contagio, es menester que empecemos a cuidarnos. Las autoridades debieran dar voz de alarma y ordenar a todo ciudadano a usar mascarillas, especialmente en sitios públicos. Más ahora con los rumores de que el virus ya entró al país.

Pienso ir al cine al próximo sábado, es casi seguro que valla con mi mascarilla puesta.

Hasta luego.

Las infos

1. Fondo especial contra gripe porcina. Es un alivio ver que se están tomando medidas para cuidar de nosotros. Más...

2. Accidente Baní-San cristobal. Hasta que no tomemnos algo de conciencia esto seguirá pasando. Más...

3. ¿Perderemos libertad de expresión? En cierta manera ya no la tenemos. Más...

Fuera de mi país.

1. Gripe porcina sigue avanzando. ¿Qué esperamos para empezar a usar mascarillas? Más...

2. Obama cumple 100 días al mando. La verdad que el tiempo pasa bien rápido. Más...

3. Se hunde barco turista. No estamos seguros ni en aire, mar o tierra. Más...