Frase Del Día

Cualquier necio puede saber. El punto es comprender. Albert Einstein

Pretenden reabrir expedientes OVNI

Un grupo de ex pilotos y funcionarios gubernamentales retirados han pedido al gobierno de Estados Unidos que reactive una investigación acerca de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI).


Leer Mas | Cerrar


Un grupo de ex pilotos y funcionarios gubernamentales retirados han pedido al gobierno de Estados Unidos que reactive una investigación acerca de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI). El grupo, que incluye a ex oficiales militares de siete países, comprende a personas que dicen haber visto un OVNI o adelantado investigaciones sobre el fenómeno.

Cada año miles de personas dicen haber visto objetos voladores no identificados en Estados Unidos, y sus aseveraciones generalmente enfrentan escepticismo. Pero este panel de militares, aviadores y funcionarios retirados de países alrededor del mundo le han pedido a Washington que tome esas afirmaciones en serio.

El grupo sostiene que el aparente avistamiento de esferas en el aire, luces resplandecientes y astronaves de alta velocidad es un asunto de seguridad nacional y no debería ser descartado. Por eso insisten en reanudar el Proyecto Libro Azul, operado por la fuerza aérea de ese país, y el cual fue suspendido a finales de los años 60.

Luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el grupo afirmó en un comunicado, "ya no es satisfactorio ignorar registros de radar que no pueden ser asociados a aviones y helicópteros existentes". El panel pidió que el Pentágono reactive el Proyecto Libro Azul, en el que la fuerza aérea investigó más de 12.500 informes de avistamientos de ovnis. Aunque por el momento, parece ser que sus peticiones han caído en oídos sordos.

La fuerza aérea estadounidense dice que no ha cambiado nada como para justificar una reactivación de la investigación; pero los creyentes en los Ovnis saben que tienen simpatizantes influyentes. Entre los miembros del panel está el ex gobernador del estado de Arizona, Fife Symington. Esto sin mencionar que el mes pasado, el candidato presidencial Demócrata, Dennis Kucinich, dijo durante un debate televisado que había visto un OVNI.

Fuente: BBC Mundo.

Las ciudades mas peligrosas en USA


Un estudio dio como resultado las 10 ciudades más peligrosas de la unión americana.


Leer Mas | Cerrar


Nueva York, EE.UU. — Detroit es la ciudad más peligrosa de Estados Unidos, seguida de otras como Washington y Filadelfia, según un listado de la revista Forbes en el que Nueva York, la mayor metrópolis del país, aparece como una de las más seguras.

La revista publicó un listado de las diez grandes ciudades más inseguras de EE.UU., que está encabezado por Detroit, donde durante el año pasado se contabilizaron 418 homicidios, lo que supone 47,3 muertes por cada cien mil habitantes.

Además, la "ciudad del motor" está entre las primeras del ranking de ciudades más violentas (en el segundo puesto), con más robos (cuarto) y de mayor porcentaje de violaciones (duodécimo).

Tras comparar los datos de las 72 ciudades estadounidenses de más de 250.000 habitantes, Forbes continúa su listado con Baltimore (con 43,3 homicidios por cada cien mil habitantes), Nueva Orleans (37,6), Newark (37,4), San Luis (37,2), Oakland (36,4), Washington (29,1), Cincinnati (28,8), Filadelfia (27,7) y Buffalo (26,4).

La ciudad de los rascacielos tuvo un ratio de homicidios de 3,7, lo que, junto a otras variables, la sitúa en el puesto 50 de las 72 ciudades de mas de 250.000 habitantes del país en función de su peligrosidad. Con esto se demuestra que NY es una de las más seguras.

Plano, en Texas, es la ciudad que cierra el ranking de las grandes ciudades según su peligrosidad, ya que tan solo se contabilizaron en su territorio 4 homicidios por cada cien mil habitantes durante 2006.

La publicación señala que un estadounidense tiene 36 veces más posibilidades de morir de un ataque al corazón que por muerte violenta, seis veces más por un accidente y cuatro más a causa del Alzheimer.

Además, señala que, en conjunto, los asesinatos o muertes violentas en el país han caído de una media de 9,8 por cada cien mil habitantes en 1991 a 5,7 en 2006.

Fuente: MSN Latino.