Por qué Wordpress es mejor que Blogger?


Ayer o antes de ayer no recuerdo bien alguien me pregunto sobre las ventajas que tiene WORDPRESS ante su rival BLOGGER y en su momento solo le di las que yo consideraba mas obvias. Pero hoy decidí argumentar mas y poder dar una respuesta mas amplia al respecto y compartirla con todos ustedes.

Las principales ventajas son:

- Tienes acceso a todo el código fuente.
- Es más profesional y/o elegante.
- Cuenta con miles o quizas millones de plantillas gratis que puedes usar.
- Puedes instalar Wordpress de manera local, en tu PC.
- Permite configuración avanzada orientada al SEO (Search Engine Optimization)
- Soporta plugins: esto le da mayor funcionalidad al blog.
- Soporte para plataformas webs, no solo blogs, así como sitios de compra-ventas.
- Control sobre el dominio y los archivos. Manejo directo con la base de datos (MySQL).
- Permite manejar múltiples roles, más que en Blogger, ademas no tiene limite con la cantidad de usuarios lo que le d amejor gestión del contenido.
- Las caídas del sitio siempre pueden ser reclamable al servicio directo del hosting.
- Soporta almacenar archivos.
- Soporta páginas estáticas.
- Tiene integrado un Panel de Estadísticas.
- Soporta Resúmenes osea por defecto viene integrado con el leer mas.
- Soporta Categorías.
- Soporta baneo de IP.
- y muchas mas .

Básicamente se obtiene un mayor control pero como todo lo bueno: cuesta. Si tienes un blog más personal o temporal, no comercial de preferencia, orientado a tener una presencia menor o regular en internet, recomiendo Blogger.

Si ya aspiras a crecer y manejar algo que, por más que parezca complejo en un inicio … no lo es, de verdad valga la pena, recomiendo sin dudarlo (al menos por el momento): Wordpress.

Siempre se destapan

Buscando noticias encontré esta imagen de Megan Fox (ahora le dicen la más sexy del mundo "bah"), al verla me pregunté ¿Porqué a las famosas y casi todas las mujeres les encanta esta pendejada? Exhibir la nalguita y los senos tapados sólo con las manos es lo útimo para ellas. ¿Será esta ridiculez un requisito para pertenecer al mundo farandulero? ¿Será algo inherente en sus mentes, como lo es el deporte, los autos y las chochas para el hombre?

Que alguien me diga qué famosa no ha hecho esto, especialmente al inicio de sus carreras todas optan por fotografiarse hasta sin panties. ¿Cual es el punto con esto?

Memorias de mis reflexiones

Confieso que siempre he tenido ciertas alergias con respecto a las revilitaciones evangélicas de tipo histérico (las nuevas religiones cristianas), donde los gritos y los desmayos abundan por doquier como evidencia de la presencia de Dios. Para mí, es más sugestión del ambiente que allí se crea, que de cualquier manifestación de Dios. El, se manifiesta sin necesidad de hacer nada de eso.

Recomiendo leer el artículo completo de donde saqué este párrafo, una interesante manera de abordar el fenómeno religiso de nuestro presente. Aquí...

Noticias

1. A merced de los sindicatos. Conoce algunos número y entiende porqué los transportistas dominan y hacen lo que les antoja. Más...

2. Tenemos nueva lotería. ¿Mejorará el juego nuestas vidas? ¿En verdad tendremos más millonarios por esta vía? Más...

Fuera de mi país.

1. Comienzo del fín de la recesión. Obama, ¿no será muy rápido para comentar eso? ¿O es que la crisis mundial también fué un invento? Más...

2. En Nigeria sigue muriendo mucha gente. ¿Cuando EEUU decidirá intervenir en este conflicto? Ah.. cuando halla petroleo de por medio. Más...