Frase Del Día

"Amor y Deseo Son Dos Cosas Diferentes,Que No Todo Lo Que Se Ama Se Desea, Ni Todo Lo Que Se Desea Se Ama". Cervantes.

Cambio de asiento


Nunca dejes de sonreir y hacer el bien, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes a quien le puedes cambiar la vida.Solo sientate y trata de no querer cambiar ni de asiento ni de forma de ser.

Leer Mas Cerrar


El 14 de octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de la línea aérea British Airways tuvo lugar un incidente ejemplarizante.

A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra. La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable. La azafata argumentó que el vuelo estaba muy lleno, pero que iría a revisar la primera clase para ver si encontraba algún lugar libre.

Todos los demás pasajeros observaron la escena con disgusto, no sólo por el hecho en si, sino por la posibilidad de que hubiera un sitio para la mujer en primera clase. La señora se sentía feliz y hasta triunfadora porque la iban a quitar de ese sitio y ya no estaría cerca de aquella persona.

Minutos más tarde regresó la azafata y le informó a la señora:

- Discúlpeme señora, pero efectivamente todo el vuelo está lleno... afortunadamente encontré un lugar vacío en primera clase. Sin embargo, para poder hacer este tipo de cambios le tuve que pedir autorización al capitán. Él me indicó "que no se podía obligar a nadie a viajar al lado de una persona tan desagradable."

La señora, con cara de triunfo, intentó salir de su asiento, pero la azafata en ese momento le dice al hombre de raza negra:

- ¿Señor, sería usted tan amable de acompañarme a su nuevo asiento?

Todos los pasajeros del avión se pararon y ovacionaron la acción de la azafata.

Ese año, la azafata y el capitán fueron premiados y desde ese momento en todas las oficinas de British Airways se lee el siguiente mensaje:

"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir."

Frases Para Meditar


La gente está donde está porque allí es que realmente desean estar, ya sea que lo admitan o no.Pero no importa lo que los demas piensen nunca cambiaran.

Leer Mas Cerrar



Una de las cosas más trágicas que conozco de la naturaleza humana es que todos tendemos a posponer el vivir. Todos soñamos de algún jardín de rosas mágico más allá del horizonte en vez de disfrutar de las rosas que florecen fuera de nuestras ventanas hoy. –Dale Carnegie.

La vida está compuesta de millones de momentos, pero vivimos tan solo uno de ellos a la vez. Al comenzar a cambiar este momento, comenzamos a cambiar nuestras vidas. –Trinidad Hunt.

Si vamos a lograr excelencia en cosas grandes, desarrollemos el hábito en asuntos pequeños. La excelencia no es una excepción, es una actitud prevaleciente. –Colin Powell.

Comencemos haciendo lo que es necesario; luego, lo que es posible y, de repente, estaremos haciendo lo imposible. –Saint Francis.

No es lo que nos pasa, es lo que hacemos al respecto lo que hace la diferencia. –W. Mitchell.

Los errores son dolorosos cuando ocurren, pero años después, esa misma colección de errores es a lo que se llama experiencia. –Denis Waitley.

La habilidad para disciplinarnos a nosotros mismos a retrasar la gratificación a corto plazo para disfrutar recompensas mayores a largo plazo es un prerrequisito indispensable para el éxito. –Brian Tracy.

El éxito pareciera ser mayormente un asunto de perseverar cuando otros se han rendido. –William Feather.

Tratemos a la gente como si fueran lo que deberían ser y les ayudaremos a llegar a ser lo que son capaces de ser. –Johann Wolfgang von Goethe.

Hagámonos responsables por un más alto estándar que el que nadie espere de nosotros y nunca nos disculpemos por ello. –Henry Ward Beecher.

Siempre mantengamos en mente que nuestra decisión de triunfar es más importante que cualquier otra cosa. –Abraham Lincoln.

Sanémonos a nosotros mismos antes de sanar a otros. –Proverbio africano.