Combustible del plátano


Vea cual es el proceso apra convertir plátano en combustible aquí, quién sabe talvez alguien pondría un negocio de eso en rep dom.

seeGarywrite

Nadie le puede dar nada a un puño cerrado…si nuestra actitud es a la defensiva, si no nos interesa lo que el otro nos puede decir, las observaciones que nos puedan hacer sobre nuestro actuar, o simplemente los consejos que nos puedan comunicar…estamos poco a poco…camino a la deriva.

Valioso consejo de Gary, léalo completo aquí...

Medita y tu cerebro crecerá

Logramos aumentar nuestra masa muscular ejercitándonos, pero lo que hasta hace poco no se conocía es que podemos lograr algo similar con nuestro cerebro y la cantidad de neuronas que lo componen. Tras un intenso estudio, científicos californianos comprobaron que aquellas personas que llevan varios años meditando tienen ciertas regiones del cerebro más grandes que el resto de la población, en concreto el hipocampo y las áreas de corteza orbitofrontal, el tálamo, y el giro temporal inferior.

Noticias recientes

1. Moliné intenta salir de la cársel. ¿Lo recuerdas? el ultra asesino de Llenas Aybar. Más...

2. ¿Pacto Leonel-Vargas Maldonado? Dos rivales de dos partidos opuestos, ¿se cumplirá esa pacto? Más...

3. Otro ladrón linchado. Lo triste de esto es que siempre se lincha a un ladronzuelo, nunca a un tiguere de esos muy peligrosos. Más...

Fuera de mi país.

1. Apresan ex-presidente inraelí. Por bruto agresor sexual de sus empleadas. Más...

2. Miss California va. El jefe Trump habló claro, la rubia conserva corona. Más...

3. Niñas afectadas con gas venenoso. Sucedido en afganistán, probando más que allí no se respeta la vida de nadie. Más...