YooouuuTuuube.com

A Youtube le ha salido un hermanito muy curioso. Se trata de YooouuuTuuube.com , una nueva web de contenido muy peculiar, que descompone los vídeos en frames (fotogramas), provocando un efecto de lo más curioso. Según cuenta El Catalejo, el efecto resultante es "psicodélico y espectacular".

Leer Más | Cerrar


Mientras que se experimenta con el zoom y demás posibilidades, los múltiples frames ocupan la pantalla completa, y al mismo tiempo, puedes visualizar el vídeo en su versión de Youtube, es decir sin descomponer; para lo que se abre una pequeña ventana que aparece en la parte de abajo de la pantalla.

Es muy fácil acceder a este peculiar servicio de Youtube. Primero, selecciona el vídeo que desees. Entra en YooouuuTuuube.com, copia y pega la dirección de URL en el primer espacio en blanco que encuentras al abrir la página inicial (también puedes acceder por otros términos de búsqueda).

Ahora sólo te falta escoger el tamaño (en píxeles) en que quieres visualizar los frames, y por último haz click en Do This....!ya lo tienes!

Fuente: 20 minutos.

Cosas de la gripe

¿Por qué la gripe provoca un simple catarro en unas personas y en otras puede resultar grave, e incluso mortal? La clave está en la capacidad del virus de paralizar el sistema inmune, según revela un estudio del Hospital Infantil de Filadelfia (EEUU) que se publica en el último número de la revista Journal of Leukocyte Biology.

Para llegar a esta conclusión Kathleen Sullivan y su equipo, reclutaron a un grupo de niños con influenza grave y analizaron sus niveles de citoquinas, compuestos secretados por las células del sistema inmune que actúan como mensajeros reclutando a otras células para que ayuden a defender al organismo cuando tiene lugar una infección. Los análisis revelaron que aunque la concentración de estas moléculas en sangre era normal, en los niños gravemente enfermos de gripe la respuesta de los receptores de las citoquinas era mucho más débil.

Los resultados indican que en estos pacientes el virus de la gripe causa una parálisis del sistema inmune, reduciendo su capacidad de defenderse ante otros gérmenes. Y que dicha parálisis inmunitaria podría ser de larga duración. Este proceso, agrega Sullivan, podría explicar por qué el 25% de los niños que fallecen por influenza mueren debido a infecciones bacterianas secundarias graves como la neumonía.

Fuente: Muy Interesante.

Noticias

1. Nuevas formas de asalto. La ciudadanía no entiende que tenemos que defendernos nosotros mismo. Más...

2. Dominicanos en complot contra Hugo Chávez. Gente de guerra que más bien debieran venir aquí a poner un poco de roden. Más...

3. Cartel de colombia en Rep Dom. Falta poco para terminar de perder nuestro país. Más...

Fuera de mi país.

1. La gripe llega a china. Pero definitivamente se habla menos de ella. Más...

2. Tobey Maguire ya tiene un bebé. El hombre araña con su arañita. Más...

3. El Papa, el papa, el papa hablando en israel. Siempre opinando donde quiera que llega, pero no ayuda con los millones del Vaticano. Más...