Las nuevas chicas Playboy.

Playboy quiso llegar más lejos y decidió enseñar a los fiebruses el lado sensual de sus eroínas de video juegos, en la revista anual Girls of gaming.



Ingiriendo animales clonados.


En cualquier momento empezaremos a comer alimentos derivados de animales clonados.



Leer Mas | Cerrar



La Agencia estadounidense de los alimentos y los medicamentos (Food and Drug Administration) ha anunciado que va a autorizar el consumo de productos de origen animal obtenidos de animales clonados. Se trata de una decisión muy estudiada que ha tardado 6 años en materializarse, al menos eso es lo que indican.



Ya en el año 2006 se decretó que cualquier producto obtenido a partir de animales clonados, sean cerdos, cabras, ovejas, vacas, etc., podían considerarse iguales que aquellos cuya procedencia nada tiene que ver con la manipulación genética. La comercialización no se inició a falta de establecer las correspondientes normas de seguridad para los alimentos en cuestión. Sin duda, esta decisión levantará una gran polémica y más si no se especificara en los productos que éstos han sido obtenidos de animales clonados.



Se prevé que en unos tres años los consumidores norteamericanos contarán con estos nuevos productos en sus supermercados e indican que ofrecerán las máximas garantías y la mejor calidad. Según la agencia norteamericana, gracias a la clonación se obtienen los mejores animales para poder ofrecer los mejores productos, además, las investigaciones biotecnológicas lograrán mejorar la productividad y por tanto la rentabilidad.



Por cierto, la FDA compara la clonación con otros procedimientos como por ejemplo la inseminación artificial, algo en lo que no estamos de acuerdo, ya que nada tienen que ver dichos procedimientos. De todos modos, si existe consenso científico que certifique que los productos son totalmente saludables y no presentan riesgo alguno, no debería existir ningún inconveniente para consumirlos.



Pero no existe ningún estudio a largo plazo que certifique la ausencia de problemas para el organismo humano, por tanto, estaremos a la expectativa para conocer la opinión de otros científicos y los pertinentes estudios.


Fuente: www.directoalpaladar.com


Cyd: Las bondades de la clonación son de gran importancia para la humanidad. Es bueno saber que en cualquier momento se le dará uso útil a este viejo descubrimiento. El solo pensar que animales en peligro de extención se pueden salvar, y que algún día los alimentos nunca escacearán es un gran alivio; pero como dicen en las películas, ¡ojala y no caiga en malas manos!