No mas dirt

La cadena por cable americana FX acaba de confirmar un rumor que desde hacía algún tiempo circulaba en la red: 'Dirt', la serie protagonizada por Courtney Cox no tendrá tercera temporada.

Leer Mas | Cerrar


La cadena acaba de confirmar lo que muchos seguidores se temían. FX acaba de anunciar que la serie 'Dirt' no tendrá tercera temporada al ser cancelada. La producción protagonizada por Courtney Cox fue una de las más perjudicadas por la huelga de guionistas.

Sin embargo, la serie no atravesaba por su mejor momento. De hecho al final de la primera temporada, los productores de la serie tuvieron que recurrir a Jennifer Aniston, antigua compañera de Courtney en la serie 'Friends', para intentar mejorar los registros de audiencias. Su presencia sirvió para subir ligeramente la audiencia, sin embargo, los nuevos capítulos no han terminado de enganchar a los espectadores

Por si fuera poco, hace algun tiempo, dos de los actores de 'Dirt' anunciaron su marcha de la serie para embarcarse en nuevos proyectos. Ryan Eggold participará en '90210' y Alex Breckenridge en 'The Ex List'.

Walter cantante

Ahora Walter está de gira dando a conocer su nueva faceta de cantante. No esperaba esto del famoso astrólogo, y no puedo negar que tengo curiosidad por escuchar como canta.

Leer Mas | Cerrar


El astrólogo Walter Mercado se apresta a diseminar su "paz y amor" a través de un trabajo discográfico y una gira con la que recorrerá 23 ciudades de Estados Unidos, se anunció el viernes.

Bajo el título "El secreto de los ángeles" la producción incluye dos discos y fue musicalizada por el pianista Rey Casas.

En este proyecto Mercado "entrega secretos que había guardado toda su vida pero considera es tiempo de dar a conocer", dijo en un comunicado la agencia de relaciones públicas F&F Media.

"Reconozco que ha llegado el momento de que en la Tierra podamos asimilar esta información para crear un nuevo mundo de sensibilidad y entendimiento", habría dicho el astrólogo, según la misma empresa.

Como parte de la gira, el disco será apoyado por el espectáculo "Encuentro con los ángeles" que se describe como "un mega show al estilo de Las Vegas, similar al afamado Cirque du Soleil".

Iluminación, efectos especiales, música esotérica y coreografía "crearán un espectáculo nunca antes visto, al tiempo que el espectador descubrirá el mensaje que por tantos años el astrólogo ha tenido que guardar celosamente", prometen los publicistas.

El evento, cuyas fechas aún no se anunciaron, debutaría en Miami para luego recorrer varias ciudades estadounidenses que incluyen Nueva York, Houston, San Antonio, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Chicago, además de su natal Puerto Rico.

Mercado, con su cabello platinado, sacos de brocado, capas de satín y enormes anillos, se hizo famoso como astrólogo, aunque inició su carrera como actor de novelas y de teatro.

En la actualidad tiene un imperio con empresas que difunden horóscopos por radio, televisión y diarios, así como una cadena de adivinos que pronostican el futuro por teléfono y una compañía de perfumes, entre otras.

Aunque se le considera un adivino, Mercado dice que su principal objetivo es transmitir un mensaje de amor y esperanza.

msn latino

Ya llego el iphone 3g

La culminación de días, semanas y meses de especulación resultaron ser la creación de una asombrosa campaña mercadotécnica para Apple.

Leer Mas | Cerrar


Rapidez

"Abrir una página del sitio de National Geographic rica en gráficos y texto tomaba 59 segundos en Edge, que es parte de la 'vieja' arquitectura del iPhone. Con la versión 3G toma 21 segundos.

Apple dice que la batería dura 300 horas al estar sin uso, cinco horas haciendo llamadas, de cinco a seis horas si se navega internet, siete horas de video y 24 horas de audio.

Lo mejor: el precio

La parte realmente interesante del nuevo iPhone es el almacén de aplicaciones y juegos, que también saldrán al mercado el 11 de julio.Los gráficos son de alta calidad en el nuevo aparato y los juegos tienen un gráfico claro y brillante.

El nuevo iPhone tiene un buen precio. Al menos ese fue el comentario que más se escuchó en el Centro Moscone: "Precio increíble", "imbatible", "asombroso", "accesible", "me impactó", decían algunos de los 5.200 programadores que invadieron el lugar.

El nuevo iPhone básico de 8 gigabytes de memoria costará US$199 mientras que un modelo más avanzado con el doble de memoria costará US$299.

Respecto a la cámara de fotos, la decepción es patente por la falta de actualización, algo que muchos usuarios pedían a gritos. Es la misma del viejo iPhone, de 2 megapixeles.

El nuevo teléfono saldrá a la venta el 11 de julio en 22 países, aunque en América Latina sólo estará disponible inicialmente en México.

El vehículo de una sola rueda



Leer Mas | Cerrar


Durante los maravillosos años 50 cantidad de emprendedores inventores se esforzaban para crear objetos y dispositivos para facilitar la vida humana. Inventaban sin descando movidos por un sueño y pensando siempre en el futuro.

Tal es el caso de Charles F. Taylor, un visionario nacido en 1916 y lamentablemente fallecido en 1997, que alguna vez soñó con la posibilidad de un vehículo de una sola rueda.

Desde ya que no ha sido el único en despertar en medio de la noche con esa loca idea en la cabeza, ya que un tal Kerry McLean ya había propuesto algo similar. Taylor nunca llegó a ver su invento convertido en una concreta realidad pero sí pudo fabricar algunos prototipos como para ir viendo un poco más en la realidad su idea y hasta se sabe que llegó a presentar los planos del auto de una rueda en el mismísimo Pentágono norteamericano con el objetivo de poder darle a su creación inclusive algún uso militar.



Como para que nos quede mucho más claro el funcionamiento de este extraño aparato al que su creador llamaba ‘Rig (no lo llamaba auto…) será bueno no perderse ni un segundo de este video en el que el mismo Charles F. Taylor nos muestra a nosotros y al mundo entero todos los detalles de su invento monorueda cuyo prototipo fue fabricado en el año 1956 y del que todavía quedan muchas cosas en la en el aire.

Una de las grandes dudas de siempre es saber ¿cómo hacía este hombre para mantener el equilibrio y cómo lograba un andar tan sereno y placentero de este vehículo?. Las imágenes de no ser reales dan la sensación de ser uno de los mejores trucos cinematográficos de aquellos días… pero no lo es y hay que darle crédito a este visionario soñador que nunca se resignó ante lo establecido y que quiso ir un paso más allá.
La hija de Taylor ha declarado recientemente que su padre era comparable en algún sentido con los legendarios hermanos Wright. Humildemente, creo lo mismo.

Fuente: Coches20


Pobre Bently

La gente se pregunta, ¿ que habrá pasado por la mente del equipo ASI que los llevó a modificar este Bently Continental? Esto porque es poco común que vehículos caros de lujo sean usado con estos fines.

Leer Mas | Cerrar


Se ha estado criticando al grupo ASI pues anteriormente ya habían hecho un tuning considerado horroroso en otro Bently Continental. Para quitarse la crítica de encima, dijeron que llegaría una nueva de unos 800 CV de potencia.


El Tetsu GT (tal el nombre de la espantosa creación) será limitado a unas exclusivas 29 unidades cuyas características más salientes son su espantoso diseño floral sobre el capó y un excelente motor 6.0 W12 de impresionantes 800 CV de potencia final.

Meses atrás un usuario comentó que quien compra el carro hace lo que quiera con el. Pero caramba, hay gente que se pasa. Si esto sigue así les aseguro que las reglas de exclusividad que tienen los fabricantes de lujo cambiarán y arreciarán. Porque sin duda alguna los clientes más exigentes opinarán al respecto.

Samsung i900

Samsung finalmente ha anunciado su último lanzamiento en cuanto a teléfonos móviles, se trata del Samsung i900, un novedoso móvil que promete tener un toque mágico en cuanto a la interfaz del usuario. Algunas de sus características:

* GSM / GPSRS / EDGE
* SO: Windows Mobile 6.1
* Pantalla LCD de 3.2 pulgadas
* Resolución máxima de 400×200 píxeles
* WiFi
* Conexión USB
* Bluetooth
* Radio FM
* Cámara digital de 5.0 megapíxeles
* Versiones de 8 y 16 GB.

Química en la música

Los elementos químicos han estado presentes hasta en las composiciones musicales. Esto demuestra y reafirma la importancia que tienen éstos en cada circunstancia de la vida humana.

Leer Mas | Cerrar


Los cuatro elementos químicos que aparecen citados con mayor frecuencia en las canciones y en las composiciones musicales son la plata, el oro, el estaño y el oxígeno, seguidos del cobre y el hierro, según un estudio realizado por el químico español Santiago Álvarez, de la Universidad de Barcelona. Para cuantificar la presencia de estos elementos en el mercado de la música Álvarez ha analizado los títulos disponibles en una cibertienda musical. Los resultados de su original estudio aparecen publicados en la revista New Journal of Chemistry.

De este modo ha comprobado que la plata y el oro, en este orden, son los más citados. Entre los compositores clásicos que hacen referencia a estos elementos destacan Bach (Gold und Ophir ist zu schlecht, aria de la cantata BWV 64), Beethoven (Hat man nicht auch Gold beineben, de Fidelio) o Wagner, en su ópera El oro del Rhin, que gira alrededor de un anillo de oro y del poder y la maldición que le acompañan. En el campo del pop-rock también abundan los grupos y solistas que mencionan a estos dos metales preciosos en sus canciones, como los Beatles, Bob Dylan, Genesis, Elvis Presley, The Rolling Stones, Sting,...

Otro metal con importante presencia musical es el estaño, que Krzysztof Penderecki utilizó como instrumento en su obra Fluorescentes, junto con trozos de madera y vidrio, una sirena y una máquina de escribir. Aunque según Álvarez la pieza más versionada relacionada con este metal es el Tin Roof Blues, que interpretaron legendarias figuras del jazz como Louis Armstrong, King Oliver, Sidney Bechet, Kid Ory o Tommy Dorsey.

El elemento químico que a menudo se relaciona con el amor es el oxígeno. El hierro aparece con frecuencia en la música asociado con el rock más o menos duro en conjuntos como Iron Maiden o Iron Butterfly, y en títulos de piezas musicales Iron Hand (Dire Straits). También se han compuesto piezas musicales que incluyen varios elementos químicos a la vez, como el “oxígeno, nitrógeno y argón” de la canción Aire del grupo español Mecano. Y entre los químicos anglosajones es un clásico la pieza titulada The elements, de Tom Lehrer, que la interpretó al piano en la Universidad de Harvard recitando uno tras otro los primeros 92 elementos de la tabla periódica a un ritmo vertiginoso.
Muy interesante.