Stallone dirigirá

Stallone tiene en agenda escribir, protagonizar y dirigir "The Expendables", in film sobre un grupo de mercenarios infiltrados en Sudamérica para dar un golpe de estado. Hasta el momento se espera que participen Jet Li y Jason Statham en esta historia caragada de acción. Espera ser rodada en Costa Rica y Louisiana. Stallone tiene buenas espectativas con el proyecto y se siente feliz de poder trabajar con Jet Li. Van Damme también iva a ser parte del reparte de actores de acción, pero este rechazó la oferta de Stallone.

Van Damme rachaza a Stallone

Cuando pidió a Stallone detalles sobre el guión de la película y el personaje que iba a interpretar, éste solo supo decirle que iba a ganar mucho dinero y que "las peleas estarían muy bien". Se dice que esta fué la razón para Van Damme negarse a participar en "The Expendables", el film que dirigirá Stallone y contará con las estrellas de acción Jet Li y Jason Statham.
Otra buena razon es que Van Damme está dispuesto a reinventarse como actor y no duda en rechazar aquellos papeles que no le reportan nada productivo para su nueva etapa. Un 'cambio radical' que comenzó con JVCD, un biopic sobre sí mismo en clave sarcástica que, por primera vez en su carrera, le ha reportado el favor de la crítica.