Los 10 Juegos más vendidos en Japón

Para los fiebruses de los videojuegos, les dejo esta noticia,

Durante la última semana "Super Robot Taisen A Portable" (PSP) se ha convertido en el rey de las ventas en Japón. También Le siguen otros de nuestros personajes famosos.

Top 10 Japón:

1. Super Robot Taisen A Portable - PSP
2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots - PS3
3. Mario Super Sluggers - Wii
4. Harukanaru Toki no naka de 4 - PS2
5. Mario Kart Wii - Wii
6. Wii Fit - Wii
7. Monster Hunter Portable 2nd G - PSP
8. Powerful Pro Baseball Portable 3 - PSP
9. DS Calligraphy Training - DS
10. Let's Make a Pro Baseball Team ! - DS

A reirnos un chin

El efecto benéfico del humor era ya conocido en la antigüedad. En el Antigüo Testamento encontramos la sentencia «un corazón contento es la medicina óptima».

Leer Mas | Cerrar

Se encuentran dos chinos:
- 'El otlo día me comple un coche.'
- 'Ah si?'
- 'Si, mila, es ese de ahí.'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'


Le dice la madre a la hija: Mija... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!' 'Ay, mami, la gente es más chismosa ...Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'


'¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!'
'¡Dile al tarado ese que le puse cuernos, no alas!'


'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mirá, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?'


Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!


En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!


Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
- Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

12 millones de pesos por su vida!!

Pero bueno y hasta donde vamos a llegar, este es Ian Usher, el británico de 44 años de edad que decidió vender su vida entera en eBay, tras anunciar en su blog que estaba cansado de su vida y no la quería mas.

Leer Mas | Cerrar


El inglés que vive en Australia se había separado recientemente de su esposa y dijo que todo lo que había en su casa le recordaba de su maravilloso pasado.

Sus bienes terrenales incluyen una casa de tres habitaciones, un auto de hace 19 años y dos motos, una de ellas acuática.

En el paquete también están algunos de sus amigos, su estilo de vida y dos semanas trabajando en su antiguo empleo de vendedor de alfombras.

Inicialmente calculó que el paquete que ofrecía valía unos US$500.000 pero le ha ido mucho mejor de lo que esperaba.

Usher sospecha que algunos de los postores son probablemente unos idiotas que están tratando de ser famosos pero confía en que entre las pujas haya algunas genuinas.

Al dia de hoy la subasta esta en AU$ 390.500.00 dolares australianos que son aproximadamente 12 millones de pesos dominicanos.

aqui les dejo el enlace de la subasta de la vida de Ian Usher La cual se espera cierra el 29 de junio.

La anestesia empeora el dolor?

Los científicos la llaman la "paradoja" de la anestesia: el hecho de que algunos anestésicos pueden empeorar el dolor después de una operación quirúrgica.

Según un nuevo estudio, los llamados fármacos anestésicos "nocivos" -utilizados comúnmente en todo el mundo- estimulan las neuronas para que provoquen irritación tiempo después de que pasó la operación.

Los científicos afirman, sin embargo, que actualmente la resolución de dolor postoperatorio es una prioridad para los anestesistas.

La anestesia ha transformado a la cirugía gracias a la función que ejerce para suprimir el sistema nervioso central e impedir la percepción de las heridas quirúrgicas.

Pero a pesar de los avances de la ciencia y la anestesia, lo que hasta ahora no se ha podido solucionar es el dolor postoperatorio, que puede ser un grave problema.

Podras poner lo que quieras

El organismo que regula los dominios de los sitios de internet aprobó un plan, que entraría en vigor en 2009 y que permitirá a los usuarios crear las direcciones que ellos quieran, liberándose de categorías como '.com', 'org' o '.net'.

Esta decisión significa que compañías podrían transformar marcas en direcciones de internet, mientras que la gente podría usar sus nombres como dominios.

Roberto Gaetano de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet aseguró que "estamos abriendo las puertas a un nuevo mundo y eso no se puede subestimar".

Mientras que las compañías podrán poseer un dominio basado en su propiedad intelectual, algunas direcciones podrían generar disputas legales.

Además, estos nuevos dominios no serán gratis. El director ejecutivo de ICANN, Paul Twomey, dijo que aún se desconoce cuánto costará crear un dominio especial, pero dijo que el precio será de varios miles de dólares.

Conoce el Yes Roadster

Otro entre tantos vehículos que no conocemos por ser marcas poco conocidas, pero con una calidad y belleza que otras marcar envidiarían.

Leer Mas | Cerrar


Una pequeña boutique fabricante de coches, llamada Funke & Will AG, abrió sus puertas hace 10 años y produjo su primer vehículo, el Yes Roadster, en 1999. Antes de rediseñar el coche hace dos años, la firma vendió 200 unidades de la primera generación de su coche dos asientos construido a mano. Ahora, Funke & Will AG está empujando para vender su segunda generación Yes Roadster en los Estados Unidos a través de YES North America, Inc.

El Yes Roadster, o Yes! como lo llama la compañía, hizo su debut norteamericano el 6 de febrero en el Chicago Auto Show 2008. YES North America planea anunciar a finales de febrero un trato con un puñado de selectos concesionarios estadounidenses para comenzar a vender coches en junio. La compañía dice que espera vender 50 unidades en Norteamérica durante 2008.

Se ofrecerán dos modelos, el Yes Roadster 3.2 y el Yes Roadster 3.2 Turbo. Ambos incorporarán motores V6 3.2 litros suministrados por Audi y transmisiones que transfieren la potencia a las ruedas traseras. El modelo base 3.2 genera 255 caballos de fuerza y se ofrece con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco, también suministradas por Audi. El 3.2 Turbo desarrollará 355 caballos de fuerza y solo viene con la manual de seis velocidades.

La compañía dice que el modelo base obtendrá un índice combinado ciudad-carretera de 24 millas por galón y que puede acelerar de 0 a 60 mph en 4.8 segundos. El modelo Turbo obtendrá un índice combinado de 22 mpg y puede hacer el esprint de 0 a 60 en 3.9 segundos. Está disponible un paquete Turbo de mejora ($8,000) que incrementa el caballaje a 415 HP y reduce el tiempo de 0 a 60 a 3.4 segundos. Se dice que la velocidad límite del modelo base es de 158 mph, de 174 mph la del Turbo, y de 200 mph con el paquete Turbo de mejora.

En el exterior, el Yes Roadster luce como un Lotus apareado con un Audi TT roadster de la última generación. Incorpora una capota manual de tela y una capota rígida removible es opcional. Por debajo, tiene una estructura Space Frame construida a mano, una suspensión delantera de doble brazo oscilante y frenos Brembo. El peso total es de solo 1962 libras.

Sin opciones adicionales, los coches vendrán ligeros de equipamiento. La versión de serie incluirá tapicería de tela, alarma, control remoto de entrada sin llave, ventanas eléctricas y rines de aleación de 17 pulgadas. El modelo Turbo añade un spoiler trasero y rines de 18 pulgadas. Los únicos equipos de seguridad serán los frenos antibloqueo y un airbag para el conductor.

La lista de precios de YES North America muestra las siguientes opciones adicionales: suspensión deportiva con amortiguación ajustable, diferencial trasero con bloqueo, rines de aleación de 18 y 19 pulgadas, un sistema de audio, enlace manos libres Bluetooth con teléfono celular, un sistema de navegación, aire acondicionado, tapicería de piel, asientos con calefacción, un pedal muerto, escape de acero inoxidable, extinguidor y una maleta, todo a precios por las nubes. Los compradores podrán elegir sus propios colores interiores y exteriores.

El Yes Roadster 3.2 se venderá por $77,995, mientras que el Turbo se lo podrá llevar por $97,995.

Resumen Noticioso del día

Sony ha decidido regalar algunas de sus consolas PS3 en una muestra más de desesperación ante la fuerte competencia de sus rivales. Esta y otras informaciones en este resumen de BJ.

Leer Mas | Cerrar


Nacionales.

Jueces Cámara de Cuentas en aprietos

SANTO DOMINGO.- Los diputados aprobaron anoche enviar a “juicio político” ante el Senado a los nueve miembros de la Cámara de Cuentas, luego de acoger el informe preperado por la comisión de investigación especial, que interrogó a esos funcionarios sobre varios escándalos y enfrentamientos entre ellos. La decisión fue tomada casi seis horas después de haber iniciado la lectura del informe de 49 páginas y contó con el voto favorable de 160 de 161 diputados presentes.

Recogiendo haitianos pedigueños

Cientos de ciudadanos haitianos fueron apresados por Inspectores de la Dirección de Migración durante una batida realizada ayer contra indocumentados y haitianas con niños que se dedican a pedir limosnas debajo de los semáforos.

Telefónicas y sus sospechosas facturas.

SANTO DOMINGO.- Las empresas telefónicas no ofrecen detalles sobre las llamadas y el consumo de minutos en llamadas nacionales y sólo se limitan a establecer el monto en dinero consumido durante cada mes para facturarlo. Esta situación genera dudas en los usuarios de teléfonos móviles con facturas porque deben pagar con base en un consumo sobre el que no tienen seguridad de que sea real.


Internacionales

iTunes supera sus ventas

El portal de venta online de músicas y videos de Apple superó las 5000 millones de ventas online. El portal de ventas online fundado en 2003 por Apple es el más amplio en EE.UU y unos de los más famosos en el mundo dentro del mercado de música online. Recién en 2006 llegó a las 1000 millones de canciones vendidas. Actualmente quíntuplo esa cifra.

Subastan chaleco salvavidas usado en el Titanic

El objeto en cuestión fue vendido por la módica cifra de 68.500 dólares el miércoles en una subasta llevada a cabo en Nueva York, dijo la casa Christie's. Se cree que el salvavidas relleno de corcho, todavía intacto pero manchado y rasgado en partes, fue hallado por el granjero John James Dunbar en la costa de Halifax tras el hudimiento del gigantesco buque de pasajeros frente a Terranova en abril de 1912.

PS3 gratis en Australia

Sony en Australia encontró una manera para incrementar la participación de su consola en el mercado, y la misma se trata de regalar una de ellas por la compra de un televisor.

Según informa el sitio “Infobae.com”, la PlayStation 3 no logró las ventas que se esperaban, motivo por el cual a los pocos meses de estar en el mercado redujeron su precio. La competencia que tiene la consola de Sony con la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft parece haber obligado a la empresa a tomar más medidas.

En Australia, Sony confirmó que regalará una PlayStation 3 a quienes compren un televisor de la serie Bravia, de entre 32’’ y 52’’. Es la segunda vez que esta oferta se realiza en ese país.

De acuerdo a The Inquirer, la mayoría de los modelos son de la seria 1080p, especialmente atractiva para la consola que además puede ejecutar películas en formato Blu-ray.

¿Qué es la micropigmentación?

Todo lo que necesitas saber sobre la micropigmentación y lo que puede aportar a tu belleza.

La micropigmentación es una técnica que permite hacer correcciones estéticas sobre la piel en forma inocua, higiénica con una duración aproximada de 2 a 4 años.

Tiene muchos nombres: Micropigmentación, Dermopigmentación, Dermografía o Maquillaje Permanente, todos referidos a la aplicación de pigmentos en la piel de forma permanente y resistente al agua con el objetivo de realzar los rasgos o corregir imperfecciones.

Los pigmentos utilizados son naturales, de origen mineral, inertes, y biocompatibles.
Leer Mas | Cerrar


Ventajas de la Micropigmentación

Esta técnica no solo da color a nuestros ojos, labios y cejas, sino que además, puede dar forma a pequeños defectos haciendo nuestros rasgos más atractivos naturalmente.

La paciente tiene la posibilidad de observar y decidir respecto a la forma que se va logrando, por lo que es un tratamiento breve, seguro y de absoluta satisfacción.


Aplicaciones de la micropigmentación

Con la Micropigmentación se puede: camuflar cejas poco pobladas o alopécicas, hacerlas mas largas o mas espesas, levantar el punto de altura del arco o darle la forma correcta para el ángulo de la cara, corregir cicatrices.

En labios, se corrigen imperfecciones o asimetrías, comisuras caídas, labios muy finos o muy gruesos o desdibujados por herpes. Y en ojos, se utilizan líneas negras o marrones en parpados inferiores o superiores para delinearlos y darle más profundidad a la mirada.

Este método es empleado para corregir defectos o para refrescar la propia imagen, para tener un aspecto de moda o simplemente mantenerse impecable las 24 hs del día.

Deportistas, gente de espectáculo, personas que aman la practicidad y quieren estar siempre maquilladas, o aquellas personas que por problemas visuales no pueden hacerlo correctamente, ya se han visto satisfechos con los resultados de esta novedosa técnica.

Fuente: Monica Ocker (enplenitud)