Peugeot 888

El Peugeot 888 está pensado para ser un vehículo personal para las urbes del futuro. Diseñado por Oskar Johansen, este futurístico transporte tendrá espacio para dos peronas y un poco más para equipaje. Transitando en autopistas, el 888 se aplana para lograr el aerodinamismo necesario para este tipo de vías; pero en la ciudad se doblará a la mitad para parquearse con más falicidad. Será movido con motores eléctricos instalados en cada una de sus ruedas.

¡Que punpli!

Este es el Fiat Portofino Concept (Concept = prototipo). No encontré las especificaciones técnicas para describirselo; pero qué más da, que importa que tenga motor Lancer o tecnología Corolla, el caso es que esta chulo el carrito este. Talvez muchos, al igual que yo, no se atreverían a comprar algo así, pero admitamos todos que sería bien cool pasear con los amigos por todo la ciudad en este vehículo carente de techo y puertas.

Vehículos de los famosos

Aqui va Jay Leno conduciendo su Chrysler 1953, el "auto-tanque" en el Pebble Beach Concours d´Elegance. Leno es un famoso comediante amercano, pero también lo hace muy famoso su impresionante colección de vehículos.