Los japoneses veneran el sexo

Visitando una página dedicada a series anime formulé una pregunta, ¿por qué será que los animes suelen tener ese sentido tan sexual?

Más de una página de este tipo he visitado y veo como una gran cantidad de personajes anime (mujeres) tienen pechos exuberantes y ropa diseñana especialmente para provocar erecciones. Series no pornográficas pero con mujeres y situaciones que claman sexo a gritos. Puede tratarse de un par de colegiadas que quieren llegar a la universidad, o de un ninja que busca vengaza, en su mayoría llevan con sigo ese sello característico que atrae tanto al hombre heterosexual.

Alguien me dijo que talvez es porque los japoneses aman a las mujeres. En todo caso, solo quise exponer esta curiosidad.

Vizio

Primer televisor HDTV WiFi con teclado en el control remoto. Si cuentas los dos $2,000 dólares que cuesta podrás navegar envuelto en sus 55pulgadas. Hay que Vizio que me da.

Dormir en pareja hace daño

Dormir en camas separadas podría ser bueno para su relación de pareja, según sugiere un estudio presentado en el festival de la British Science Association que se celebra estos días en Guildford (Inglaterra).

Leer Más | Cerrar


Según el especialista en ciencia del sueño Neil Stanley, el 50% de las parejas ve afectadas sus horas de sueño por dormir juntos. Stanley, que no duerme en la misma cama que su mujer, asegura que históricamente "el hombre no está preparado para compartir cama". Y sostiene que la culpa de que esta situación se entienda ahora como normal la tiene la Revolución Industrial, cuando la gente se fue a ciudades llenas de gente donde no tenían espacio. “En la antigua Roma la cama marital sólo era sitio para el acto sexual, no para dormir”, añade el investigador.

El estudio revela que dormir mal está ligado a posibles depresiones, problemas de corazón, golpes, trastornos pulmonares, accidentes laborales y de tráfico, e incluso divorcios, a pesar de que esta relación ha sido ignorada como un aspecto importante para la salud. "Se trata de lo que te hace feliz. Si duermes junto a tu pareja y los dos dormís bien, entonces no hace falta cambiar. Pero no hay que tener miedo a probar algo diferente", recomienda.

Fuente: Muy interesante