Hecho en tela

El avance en los materiales de construcción para automóviles sigue avanzando. Diseñadorea e ingenieron se esfuerzan por ofrecer lo último, esta vez hablemos de tela.

Leer Mas | Cerrar


El BMW Gina Light Visionary es para ser concretos un auto construído sobre un chasis de cables que luego fueron recubiertos por… tela.



El BMW Gina Light Visionary es una verdadera maravilla en materia de innovación y búsqueda de nuevos y más livianos materiales para la construcción de automóviles.
Resulta que los creadores de esta máquina soñada pensaron que dados los materiales que se utilizaron en su construcción lo mejor era dotar al coche de un aspecto y una filosofía que lo acercaran a un ser vivo más que a una máquina. La idea base y lo que finalmente concretaron es la fantástica sensación de que el Gina Light Visionary está recubierto por una piel tal como nosotros tenemos en el cuerpo.

Mediante una serie de impulsos electro-hidráulicos los motores que se encuentran ocultos en el corazón del auto accionan los mecanismos del bastidor que recubre el vehículo y de esta manera dejan al descubierto tanto el motor o provocan la apertura de las puertas y hasta el depósito de combustible. Una cosa verdaderamente fantástica y de un criterio y nivel estético pocas veces visto sobre la faz de la Tierra. Todo en uno: funcional, bello e innovador.


No hay comentarios: