Los valientes ligan más


Siempre he hablado estas cosas con mis amigos y es que en verdad todo aquel que se arriesga tiene siempre mucho más posibilidades que aquel que no hace nada... Entre el reino animal es así de igual, este es un gran ejemplo para aquellos no lo sabían.

Leer Mas | Cerrar


Las aves cantoras con una personalidad arriesgada y que se exponen más a los depredadores tienen también más éxito en los cortejos sexuales, según un estudio realizado por investigadores belgas y húngaros y publicado en la revista PLoS ONE.

Pero, ¿cómo se conoce el temperamento de un ave durante un simple flirteo? Muy sencillo: escuchándola cantar. Desde hace tiempo se sabe que el canto de las aves juega un papel importante y bien conocido en la selección sexual, además de definir la personalidad de los distintos individuos. Un canto llamativo es propio de aves osadas, ya que no sólo atraen el interés de las hembras sino que también llaman la atención de los depredadores. El repertorio vocal de un ave también dice mucho de su idiosincrasia: los individuos más aventureros exploran un mayor rango de hábitats, donde escuchan sonidos variados que incorporan después a sus cantos.

Para comprobar cómo influye todo esto a la hora de encontrar pareja, los investigadores registraron el canto de 24 machos de una población de papamoscas collarinos europeos, monógamos, y realizaron pruebas de comportamiento. Los resultados revelaron que los papamoscas que cantaban en postes bajos cercanos a la vegetación eran identificados como exploradores y arriesgados en las pruebas de personalidad. Y que estos individuos ligaban más que los “tímidos” que se situaban en los postes altos, ya que las hembras se mostraban atraídas por su “osadía”. Al fin y al cabo, desde el punto de vista evolutivo, la valentía y el espíritu aventurero son rasgos de personalidad que suelen aumentar el éxito reproductivo, explican los investigadores.

Muy Interesante.

Roland Kickinger sustituirá a Schwarzenegger


Hasta hace poco se hablaba mucho sobre si Arnold Schwarzenegger aparecería, al menos con un cameo, en "Terminator Salvation", la nueva entrega de la saga. Finalmente nos podemos olvidar de ello, puesto que ya se ha contratado a un nuevo actor para que interprete al personaje de Schwarzenegger. Se trata del culturista australiano Roland Kickinger, que ciertamente tiene un gran parecido con el Schwarzenegger de hace 20 años.

En la película veremos al T-800 encontrándose, por primera vez, con John Connor.

Como curiosidad, destacar que Kickinger ya ha caracterizado a Schwarzenegger antes en el biopic "See Arnold Run".

A bailar para salvar el planeta

Personas verdaderamente interesadas en el medio ambiente están llevando la lucha para proteger el planeta un poco más alla, hacia donde solo se solía bailar.

Leer Mas | Cerrar


Ser ecológicos está de moda. Y si no que se lo pregunten a Andrew Charalambous, más conocido como Doctor Tierra, el propietario de una nueva discoteca londinense llamada Club4Climate en la que bailar no sólo entretiene: también genera energía. El secreto está en su "pista de baile piezoeléctrica", que utiliza cristales de cuarzo y cerámica para transformar cada salto o golpe de zapato en electricidad. Esto recarga una serie de baterías conectadas al suelo, que en conjunto proporcionan al menos el 60 por ciento de la energía necesaria para llenar el local de luz y sonido. El resto se obtiene a través de paneles solares.

Además, Club4Climate se puede considerar una discoteca "sostenible" porque el agua que utilizan los baños procede directamente de la luvia. Y si un cliente demuestra que ha llegado hasta la puerta de la discoteca andando o en bicicleta, la entrada es gratuita.

El objetivo de esta iniciativa, dice Charalambous, es modificar el comportamiento de los jóvenes a gran escala. De hecho, para entrar se pide a los clientes firmar un manifiesto de diez puntos que implican "una existencia más verde".

Si todo transcurre según lo previsto, pronto se abrirán nuevos Club4Climate en Nueva York y Río de Janeiro.

Qué hacer para que una habitación se vea más grande

La mayor parte de la población mundial vive en casas pequeñas o medianas, de modo que es mucha la gente que debe aprender a aprovechar con eficiencia cada centímetro de sus casas.

Leer Mas | Cerrar


Tú puedes vivir como un rey o una reina en tu pequeño loft usando las ideas que te proporcionaremos a continuación. Estas sencillas ideas para decorar tu loft o tu pequeño apartamento parecerán abrir los espacios y hacerlos mucho más eficientes.

-Utiliza el espacio de manera tal que tengas más espacio libre a la vez que dispones de todas aquellas comodidades que hacen de tu casa un lugar agradable para vivir.

-La casa debe sentirse grande y acogedora al mismo tiempo.

-Los muebles de doble o múltiple función son piezas versátiles que te permiten tener un hogar estilizado y funcional al mismo tiempo.

-Los vestidores, armarios y cómodas altos son elementos que ocupan menos espacio, aprovechando el espacio vertical para proveerte de una importante área de almacenamiento.

-El espacio en las paredes es especialmente importante en las casas pequeñas, y los estantes y repisas serán una forma útil e inteligente de guardar tu colección de libros, tu reloj alarma, y esa vasija hindú que tanto atesoras.

-Las mesas, otomanas, sofás y sillas con áreas ocultas de almacenamiento pueden hacer que tus revistas desaparezcan del medio y permanezcan accesibles para cuando quieras echarles un vistazo.

-Las sillas, mesas y camas plegables pueden cerrarse y apoyarse contra la pared, e incluso puedes ponerlas fuera de tu alcance visual debajo de un sillón, cuando no las necesitas para mantener cómodos a tus invitados o para dormir por las noches.

-Puedes usar canastos de almacenaje para mantener algunas de las cosas que están fuera de estación debajo de la cama.

-Las puertas corredizas o plegables ocupan menos espacio cuando están abiertas, y son excelentes para decorar, por ejemplo, un vestíbulo angosto.

-Si tienes un espacio muy pequeño y no consigues encontrar el escritorio de estudios adecuado, pueden intentar —y encontrar algo interesante— en la tienda de muebles para chicos.

-Un reluciente mueble sobre ruedas puede ser usado discretamente como si tuvieras tres pequeñas mesas del mismo tamaño y proporciones que pueden ser unidas para formar una mesa más grade y separadas para usarlas en forma individual. Esto es algo muy conveniente si tienes un espacio muy pequeño.

-Una mesa para la cena con hojas removibles y sofás de dos plazas son la mejor opción para las comidas en lofts.

-Elige el centro del espacio como tu área de entretenimientos y ubica espejos para reflejarla. Los espejos son activos útiles para los pequeños ambientes, ya que tienen la capacidad de aportar luz y profundidad a los mismos.