Justin - Givenchy, de moda en moda


La firma de ropa no podía haber elegido a un hombre mejor. El cantante norteamericano, de 27 años, con el que sueñan multitud de seguidoras, luce una imagen sofisticada muy alejada de su habitual aire informal.

La firma francesa Givenchy le ha elegido para promocionar su nuevo perfume para caballeros llamado: ''Play!''.

Givenchy ha comunicado que eligieron al músico por que es la viva imagen de hombre actual, elegante, sin ser rígido o dar un aire aburrido, muy al contrario es la viva esencia de hombre seductor y alegre, el objetivo hacia el que quiere dirigirse el nuevo producto.

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos personal y profesionalmente. Su relación con la actriz Jessica Biel se consolida y además del perfume se encuentra en pleno lanzamiento de su última película “The Love Guru”, dirigida por marco Schnabel, y donde comparte cartel con Jessica Alba y Mike Myers.

MSN Latino.

¿Quién dijo que con tu mente no puedes lograrlo?


Un equipo de científicos estadounidense demostró que es posible captar las señales emitidas por el cerebro y redirigirlas para mover extremidades paralizadas.

Leer Más | Cerrar


Esta tecnología permite "saltarse" a las lesiones que impiden que las señales nerviosas viajen del cerebro a los músculos, lo cual trae una renovada esperanza para las personas que sufren daños en la espina dorsal.

Hasta el momento, el equipo de la Universidad de Washington, Estados Unidos, ha probado este sistema de "interfase" en monos.

La idea es desarrollar circuitos que puedan implantarse en seres humanos, sin necesidad de utilizar extremidades robóticas, señaló el equipo en un artículo publicado en la revista Nature.

Primer paso

Las lesiones en la espina dorsal dañan las conexiones nerviosas entre el cerebro y las extremidades, pero no afectan los músculos de las extremidades ni la parte del cerebro que controla los movimientos, la corteza motora.

Una serie de estudios recientes demostraron que los pacientes cuadripléjicos -aquellos que sufren parálisis en los cuatro miembros- pueden controlar concientemente la actividad de las neuronas en la corteza motora que controlan los movimientos de las manos, incluso después de varios años de parálisis.

Mediante un dispositivo llamado "interfase cerebro-máquina", el doctor Chet Moritz y sus colegas redirigieron las señales del cerebro de un grupo de monos (cuyos miembros estaban paralizados temporalmente con anestesia local) hacia los músculos de sus brazos.

Este dispositivo, que tiene el tamaño de un teléfono celular, interpreta las señales del cerebro y las convierte en impulsos eléctricos que pueden a su vez, estimular la contracción muscular.

Mediante unos conductores artificiales construidos para hacer pasar las señales, los músculos que perdieron la estimulación natural debido a la parálisis recibieron una corriente de señales eléctricas del cerebro.

Los monos lograron tensar los músculos en los brazos paralizados, lo cual representa un primer paso en el camino hacia la producción de movimientos más complejos, como agarrar una taza o apretar botones, dicen los investigadores.

"Se podrían aplicar técnicas similares para estimular los músculos de las extremidades inferiores durante la caminata", agregó Moritz.

Los científicos advirtieron que todavía hace falta hacer este experimento en seres humanos, lo que significa entonces que el tratamiento no estará disponible por varias décadas.

BBC Mundo.

Receta para ser mejor persona


1. TENER A LA MANO:

* Abrelatas, para abrir corazón endurecido.
* Cuchillo, para cortar vicios.
* Destapador, para destapar lo atorado en las relaciones familiares.
* Colador, para pasar por alto las ofensas y purificar intenciones.
* Mandil, para los casados.

2. ABSTENERSE:

* Abstenerse de comer prójimo (chismes, murmuraciones y calumnias).
* Bajarle al condimento de desquites.
* Evitar consumir altas grasas de egoísmo.
* No tomar vinagre, que pone de mal genio.
* Lavar bien el corazón, para que no se infecte de la cólera.
* Evitar el consumo excesivo de picantes, para no enchilarse y decir maldiciones.
* Evitar el camarón, porque adormece la conciencia, y "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".
* No tomar postres helados, que congelen el afecto.
* Evitar comer pan de muertos -de envidia-, para que luego no te digan "que con su pan se lo coma".

3. MENÚ RECOMENDADO:

* Como platillo fuerte: exquisita caridad para con el prójimo.
* Caldo de atención a los desamparados y enfermos.
* Ensalada de detalles de afecto para los suyos.
* Pan abundante para compartir con el hambriento.
* Vino de alegría para convidar a los tristes y desanimados.
* Sopa de letras para escribir más seguido a familiares y amigos.
* Sopa de zanahoria para ver con buenos ojos a los demás.
* Pan bendito para los afligidos, ya que "las penas con pan son menos".

RECOMENDADO POR: ElPoderdelConsumidor.com