En contra del libro de Angelita Trujillo

Santo Domingo.- El acto de puesta en circulación anoche del libro “Trujillo, mi padre” de la autoría de la hija del dictador, Angelita Trujillo, no pudo realizarse, debido a la presencia de familiares de víctimas de la tiranía que penetraron de manera intempestiva al salón donde sería realizado, vociferando consignas y gritando “fuera los Trujillo del país”. Más...

Cyd: Llevo varios días notando y despertando ante la realidad de que todavía, Trujillo y su influencia en el país sigue fresquesita, como si de su muerte sólo habrían pasado unos pocos años. Todavía hay gente que lo defiende sin importar recurir a la mentira, como es el reciente caso de su hija que quiere intruducir al país un libro con el que pretende manipular los hechos reales que prueban la maldad desmedida del Tirano.

Terminé razonando que para que nos olvidemos de Trujillo "de verdad" tendrán que pasar varios años más, tiempo suficiente para que los que vivieron la época desaparezcan, porque sólo así el Tirano se convertirá en un personaje más de la historia dominicana y deje de ser el centro de tanta atención.