Ayudanos a crecer



Leer Mas | Cerrar


Hace poco una lectora de este blog se comunicó con uno de nosotros para hablarle de faltas ortográficas que había notado en algunas entradas. La mayoría de las faltas fueron encontradas en las entradas de este servidor.

Sentí un pequeño susto al escuchar esto; pensé de inmediato en la cantidad de visitantes que talvez huyeron despavoridos al ver esas faltas ortográficas, pues entiendo que no todo el mundo soporta adentrarse en una lectura con carencias que rebelen a un escritor novato.

Fue una crítica constructiva que recibo de buena manera y le agradezco a quien lo hizo porque me pone en alerta cada vez que esté escribiendo algo. Por eso invito a todo el que encuentre una falta a escribir un comentario para ayudarnos a corregir el error; en verdad lo agradeceré.

Para mí será un placer recibir sus sugerencias y consejos de cualquier tipo, después de todo es de nuestro interés mejorar para construir junto a ustedes una agradable comunidad en la red, donde encontrar la diversidad que nos falta a la mayoría.

La Actitud Adecuada

Cuando yo era niño, me propuse cambiar el mundo inventando algo único.
Al crecer un poco más, me di cuenta de que esto era demasiado ambicioso,
por lo que me propuse cambiar mi país.

Leer Mas Cerrar



Luego mientras los años iban pasando me daba cuenta de que también eso era demasiado ambicioso,por eso me propuse cambiar mi ciudad.

Cuando me di cuenta de que no podría hacer ni siquiera eso,traté de cambiar a mi familia.Ahora que ya soy viejo, sé que debería haber comenzado por cambiar yo mismo.Si hubiera empezado por mí mismo,tal vez habría conseguido cambiar a mi familia, mi ciudad o aún el país... y quién sabe, ¡quizás incluso el mundo!

  • Una mala actitud es una de las principales causas del fracaso.

  • Podemos construir el éxito a través de la actitud y no la actitud a través del éxito.

  • La actitud es más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que las circunstancias, que lo que la gente hace o dice.

  • No podemos cambiar nuestro pasado. No podemos cambiar el hecho de que la gente actúa de cierta manera. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos cambiar es jugar con el hilo del que pendemos, y ésa es nuestra actitud.