Conan regresa.


Se está comentando en toda la red que ya están produciendo el remake de conan.


Leer Mas | Cerrar


Lionsgate ha confirmado que será la distribuidora del remake de "Conan el Bárbaro". La película, escrita por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer será la primera de una serie de entregas sobre Conan no protagonizadas por Schwarzenegger.De momento el único nombre vinculado al proyecto es el de Gerard Butler, protagonista de "300".

Está entendido que la Warner Brother está detrás de esta nueva entrega; pero en cuanto a los escritores no se tiene una noticia exacta ya que algunas páginas difieren de otras.

Buffalo Turbo USB, 100GB.



Las memorias flash USB de 64 GB solían ser las de mayor capacidad del mercado. Sin embargo a pesar de que la producción y costo por GB es bastante elevada, la compañia de tecnología Buffalo ha lanzado en Japón una memoria flash USB de 100 GB. Increíble que día a día las memorias siguen ampliándo su capacidad y manteniendo o bien reduciendo el tamaño del dispositivo, como en este caso, podemos tener esta increíble capacidad de 100 GB en el tamaño de cualquier tarjeta.



Eso si, los precios son algo elevados como era de esperar, las memorias USB flash de 100 GB cuestan $952 dólares, miemtras que las de 64 GB $665 y las de 32 GB unos $312 dólares, no es algo que cualquier geek pueda comprar, igual lo que ofrecen es bastante.


Fuente: Tecnomagazine.