Samsung X360

Si quedaste encantado con la Mac Book Air pero eres un amante de windows Samsung te trae esta laptop ultraligera para sacarte la manzanita de la cabeza.
Esta portátil de 13.3 pulgadas solo pesa 2.8 libras y le lleva las siguientes ventajas a la Air de Apple: 3 puertos USB (Air 1 solo), lector de tarjeta 7 en 1 (Air ninguno), HDMI y puertos Ethernet (Air nada de eso). Además tambien tiene puerto VGA, Wi-Fi, cámara de 1.2 mp etc etc. Además de ser sólida como una roco, ahora bien, cuando salga al mercado veremos que precio traerá.

El navegador de Google

Todavía sigo siendo un fiel usuario de Internet Explorer de microsoft, otros están prefiriendo FireFox insistiendo que éste es mejor que explorer. Ahora que viene por ahí el navegador de Google Chrome veremos hacia donde se inclina la balaza.

Leer Mas | Cerrar


Google Chrome: el navegador web de Google. ¿Alguien creía que algo así no iba a llegar algún día? Es un paso más de la estrategia de Google por conquistar la web y le acerca aún más a un futurible Google OS, sobretodo por algunas de las características que implementa.

A pesar del apoyo que Firefox ha recibido de la empresa del buscador, Google Chrome no estará basado en este, sino que utilizará el motor de renderizado de Safari, WebKit, lo que supone un espaldarazo importante para este navegador, cuyo motor corre ya en Windows, Mac, el iPhone, S60,...

Como máquina virtual para Javascript se ha desarrollado una desde cero, llamada V8, optimizada y que acelerará la ejecución de este código, algo básico pues todas las aplicaciones de Google en la web lo usan de forma intensiva.

Esto, junto al hecho que indican que lo que se ejecute en cada pestaña del navegador se encontrará dentro de su propio entorno de seguridad y no puede afectar al resto ni a nuestro ordenador, acercan la posibilidad de implementar este modelo como si fuera un sistema operativo (aunque evidentemente con una capa por debajo que implemente drivers,...) El cloud computing llevado a su máxima expresión. Evidentemente, vendrá integrado con Gears para poder funcionar de manera offline.

Otros detalles de Google Chrome parecen derivados directos de los incluidos en otros navegadores, como la barra de direcciones con autocompletado, llamada Omnibox, y que permite realizar búsquedas no solo en direcciones, sino también en títulos, realiza sugerencias,...