Andy Dauhajre en campaña.


Cerca del final de mi jordana laboral del día de hoy, mientras transitaba por la Av Lincoln, ví a unas personas repartiendo flesquillos blancos a la vez que mostraban unos carteles del MVP. Entonces fué cuando me sorprendí al ver al amigo Andy Dauhajre entre las personas sonrientes que se estaban manifestando en ese lugar. Muy educadamente a propósito.

Hielo que quema.

De seguro han escuchado la expresión, ¨frío que quema¨. ¿Por qué? el frío causa quemaduras es una de mis curiosidades, y se que de algunos de ustedes tambien. Hora de saber por qué.

Leer Mas | Cerrar


El hielo quema y mucho, los escaladores sufren quemaduras en los pies cuando estan a grandes alturas y se ven bajo exposicion al hielo durante mucho tiempo. La cuestión es que la quemadura no es necesariamente algo que produce el fuego o el calor. Hay muchas sustancias químicas que queman, sin tener que estar necesariamente calientes.

El hielo, en concreto, al congelar las células del cuerpo humano, forma escarcha en sus paredes, lo que las rompe. Se siente igual porque efectivamente la ruptura (lisis) de las células produce la liberación de sustancias mensajeras que también se liberan cuando se produce una quemadura térmica, eléctrica o química.

Alimentos contra la celulitis.

La celulitis puede controlarse con una buena alimentación. y es que todavía pocos conocen la variedad de beneficios de una ingesta apropiada.

Leer Mas | Cerrar


La celulitis es un problema común al 90% de las mujeres. Se trata de una alteración o inflamación del tejido celular subcutáneo. Tal y cómo indica el Dr. Jorge Pamplona en su libro Salud por los alimentos, la piel deja de ser lisa y presenta una superficie irregular.

¿Cuáles son las causas de la celulitis?

No se puede dar una sóla respuesta pues hay múltiples causas: el exceso de peso, los cambios hormonales (por eso suelen aparecer en la adolescencia), el exceso de exposición al sol, la retención de líquidos y toxinas...

No hay soluciones rápidas y milagrosas , se requiere realizar ejercicio físico y seguir una dieta saludable. Es hora de acostumbrarnos a la idea de que para resolver problemas estéticos muchas veces tenemos que cambiar nuestra alimentación.

¿Qué alimentos debemos consumir para luchar contra la celulitis?

La fruta

Los cereales integrales, ricos en fibra porque retiene y arrastra sustancias tóxicas en el intestino.

Legumbres

Vitamina A

Alimentos diuréticos: alcachofa, apio, berenjena, borraja, coliflor, espárragos...

¿Qué alimentos tenemos que consumir menos o eliminar?

Grasa saturada

Sal

Bebidas alcohólicas

Azúcares

Para combatir la celulitis es importante cambiar nuestros hábitos poco a poco. Una alimentación rica en nutrientes, abundantes frutas y verduras tiene muchos beneficios para nuestra salud y belleza.

Fuente: Karysabeauty.com

Juegos de pc en tu Playstation 3.



Leer Mas | Cerrar


Streammygame.com ha lanzado su Linuxpalyer. El cual permite crear cualquier juego de computadora ser jugado en el Playstation 3 por via del Linux system.
Para esto necesitaras tener instalado una de las dos versiones del programa Lynux las cuales son UBUNTU y YELLOW DOG LINUX en el disco duro en tu Playstation 3.
Este servicio es compartible con windows XP y Vista. Este servicio esta disponible gratuitamente en WWW.STREAMMYGAME.COM y todo lo que necesitas para usarlo es estar registrado para utilizarlo.

Desnudos ante la cámara



En el Reino Unido acaban de presentar una cámara capaz de “desnudar” a los terroristas para averiguar que llevan en los bolsillos o bajo la ropa desde una distancia de 25 metros.
Leer Mas | Cerrar


El dispositivo, bautizado como T5000, ha sido desarrollado la compañía ThruVision en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), y utiliza "la tecnología pasiva de la imagen" para identificar los rayos electromagnéticos naturales que emiten los objetos, conocidos como rayos T. Esta misma tecnología es utilizada por los astrónomos para estudiar las estrellas. Su aplicación más inmediata será en aeropuertos, estaciones de tren y eventos deportivos.

Según sus creadores, aunque la cámara T5000 puede "ver" a través de los tejidos no revela los detalles físicos de las personas ni las somete a ninguna "radiación perjudicial", como la asociada a los sistemas de seguridad que utilizan los rayos X.

Fuente: Muy Interesante