En el primer boletin


Según la encuestadora basada en Estados Unidos Penn, Schoen & Berland Associates, Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se alzó con el 56% de los votos, más del 50% necesario para evitar una segunda vuelta el 30 de junio.
Su rival más cercano, Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obtuvo, según las mismas encuestas, el 39% de los votos.

Exitante Porsche Caiman


Conozcan la edición limitada del Porsche Caiman. Construido teniendo en cuenta el orgullo del fabricante aleman de velocidad.

Leer Mas | Cerrar


El título de este coche es: Porsche Cayman S Design Edition 1 2008 y, según su sitio oficial particular, posee una tecnología superior y es mucho más vistoso que cualquiera de sus hermanos de 4 ruedas. Este vehículo comenzó a venderse en Alemania en noviembre del año pasado y, se planeó en ese entonces, venderlo a EEUU a principios del 2008.



Trae en si una suspensión activa PASM (Porsche Active Suspension Management) de serie que fue rebajada unos 10 milímetros y unas llantas de 19 pulgadas. Asimismo, sus neumáticos son unos 235/35 ZR adelante y unos 265/35 ZR atrás y, entre sus juguetes, destaquemos: un sistema que permite dos formas de conducir, una Normal y otra Sport y otro de nombre Porsche Side Impact Protection System (POSIP), con 4 airbags adicionales que protegen el tórax y la cabeza.

Posee un motor de 3.4 litros con 295 caballos de fuerza y 250 lb-ft de torque y puede escogerse con una caja manual de 6 velocidades u otra Tiptronic S automática de 5. Este automóvil alcanza los 100 km/h por hora en poco más de 5.1 segundos hasta llegar a unos buenos 275 km/h de máxima, excelente! Como obsequio viene con un maletín especial con unos lentes de sol, una navaja, un bolígrafo, un cronógrafo y un llavero. Las unidades disponibles son 777 (250 solo para EEUU) cada una con un precio de 70.000 euros.
Fuente: coches20