Capcom y sus más vendidos

Lista de los juegos más vendidos de Capcom, actualizada en el 2009. Caray, juraba que street fighter estaba en primer lugar.

Resident Evil - 40 millones
Mega Man - 28 millones
Street Fighter - 27 millones
Devil May Cry - 10 millones
Monster Hunter - 8.5 millones
Onimusha - 7.8 millones
Dino Crisis - 4.4 millones
Ghosts ‘N Goblins - 4.4 millones
Final Fight - 3.2 millones
Ace Attorney - 3.2 millones
Breath of Fire - 3 millones
Lost Planet - 2.7 millones
Commando - 1.2 millones
1942 - 1.2 millones
Sengoku BASARA - 1.2 millones

Los niños y la aspirina

El síndrome de Reye es una enfermedad potencialmente mortal que causa numerosos efectos negativos en varios órganos, especialmente el cerebro y el hígado. Está asociado con el consumo de aspirina (también conocido como ácido acetilsalicílico) en niños con enfermedades virales tales como la varicela. Más...

Florián Feliz muere a tiros

Rolando Florián Feliz, preso en la cárcel de Najayo por delito de narcotráfico, murió anoche luego de ser baleado en el centro penitenciario por un oficial de la Policía. Florián recibió al menos seis impactos de bala cuando "supuestamente" enfrentó, malhumorado y con un puñal, a un equipo del penal al mando del capitán Lino de Oca Jiménez, quien según la Dirección General de Prisiones, también resultó herido en el incidente.

Rolando Florián Feliz, sindicado en la década de los 90 como el principal narcotraficante del país, cumplía una condena de 20 años.

El recluso había sido trasladado en estado grave de Najayo al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y derivado de este centro al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en Santo Domingo, donde falleció a las 12:05.

Lea más aquí...

Video en Youtube.