16 mil dólares

¿Qué harías con tanto poder?

* 4 procesadoers Quad-Core Opteron
* 32 GB de memoria
* Sonido Asus Xonar DX PCI Express
* Controladora RAID 3Ware 9550SX-8LP SATA 3 Gb/s
* 2 discos Western Digital 300 GB VelociRaptor en RAID 1
* 2 discos Samsung de 1TB SpinPoint en Raid 1
* 4 discos de 1TB Samsung SpinPoint F1s en RAID 5.
* Cooler MagiCool’s Xtreme Nova 1080
* 4 fans de 120 mm
* 9 bloques de CPU Koolance
* Cooler Master Stacker 810
* Windows Server 2008

Armada por Puget Systems

Muy práctico

Llegó esto a mi correo. Podríamos llamarlos panties nueva era, del futuro o como se te antoje. Si alguien está interesado lamento decirle que sólo recibí imágenes sin ningún dato de donde comprarlos.

Vea galería completa aqui...

Las infos

1. Fibra óptica Boca Chica / Punta Cana. Es para ampliar la conectividad del país, creo que debieran concentrarse en Sto Dgo, aquí tenemos tremendísimos problemas de conectividad. Más...

2. Obesidad infantil aumenta en RD. Deber ser porque están viendo más televisión y menos actividad física. Más...

Fuera de mi pais.

1. Legalizan eutanasia en Luxemburgo. En la película "Million Dollar Baby" se aborda este tema, se las recomiendo. Más...

2. Rusos planean rearme total. Los conflictos humanos no tienen fin, otra guerra se avecina. Más...

Efemérides del 18 de Marzo

Un día como hoy:


Pero de 1844: El presidente haitiano Charles Herard llega con su ejercito a la ciudad de Azua.

Pero de 1861: El presidente Pedro Santana proclama la anexión de Santo Domingo a España.

Pero de 1922: Mahatma Ghandi es sentenciado a 6 años de prisión en la india, acusado de desobediencia civil.

Pero de 1945: Mexico oficializa la industria petrolera.

Pero de 1945: Aparecen por primera vez en distintos lugares de ciudad trujillo afiches denunciando los crimenes de la dictura y llamando al pueblo a rebelarse.

Pero de 1949: Se fundo la organizacion del tratado del Atlantico Norte (OTAN).

Pero de 1949: Hawai se convierte en el estado 50 de los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Hasta donde llegara la moda?


Se estaran preguntando que me equivoque de titulo luego de ver la imagen, pues les confirmare que no me he equivocado, la imagen que ven aqui es de HRP-4C, la primera humanoide que desfilara en la semana de moda de Tokio, mide 1.58 metros, pesa 43 kilos y está hecha de aluminio plateado y negro, a excepción de su rostro, recubierto de silicona y que se inspira en la belleza clásica japonesa, y de sus manos.

Leer Más | Cerrar


No alcanza la estatura mínima exigida, ni siquiera tiene unas formas proporcionadas según los cánones de belleza que se manejan en la pasarela, y, sin embargo, va a desfilar en la próxima Semana de la Moda de Tokio.

No es una persona de carne y hueso quien ha arrebatado una plaza a las más reputadas 'top models' del mundo, sino un robot de apariencia tan humana que es capaz de transmitir diversos estados de ánimo con absoluta fidelidad.

El jefe del equipo encargado de su desarrollo, Shuji Kajita, afirma que esta humanoide es capaz de reconocer la voz, imitar los movimientos y expresar alegría, sorpresa y enfado gracias a los motores ocultos bajo su rostro.
La 'modelo', que desfilará sin ropa aunque no desnuda, aún no está a la venta, aunque se prevé que salga al mercado a un precio de 200.000 dólares.

¿"La Antártida aún es un secreto para el planeta"?


La Antártida, el continente helado, sigue albergando misterios y secretos. Incluso para quienes han dedicado gran parte de su vida al estudio del paisaje blanquecino del Polo Sur. Medio siglo después de las primeras incursiones por sus placas, los expertos consideran que las investigaciones se encuentran todavía en fase de arranque.

Leer Más | Cerrar


Josefina Castellví (Barcelona, 1935), la primera mujer que exploró la Antártida. "Conocemos muy poco el medio ambiente antártico. Aún no llegamos a sospechar su influencia en el planeta". Castellví ofreció la conferencia ´Antártida. Ciencia en el continente helado´ en la apertura del décimo Curso de Actualidad Científica, organizado por la Universidad de Granada y el Parque de las Ciencias.

Castellví ejerció la jefatura de la base antártica española. Es oceanógrafa, bióloga marina y profesora de investigación del Instituto de Ciencias del Mar CSIC. Ha dirigido la misión científica española en la Antártida en diversas campañas. "No llegamos a sospechar su influencia en el planeta. Es ahora cuando estamos entrando con medios muy potentes. En el 57, los mecanismos eran demasiado precarios. Lo bueno del momento actual es que avanzamos más deprisa".

Josefina lleva nueve años jubilada y lleva catorce sin pisar la Antártida. "Ese lugar me ha cambiado el orden de los valores en la vida. Las cosas que creemos de primera necesidad, allí no lo son". Cuando mira hacia atrás, observa su experiencia como un gran relieve donde se mezclan lo profesional y lo personal. "Creo que todo lo que se hizo desde 1984 fue una locura. Acometimos todos los proyectos con una tremenda escasez de medios. De todas formas, gracias a toda la ilusión invertida conseguimos superar cada prueba".

La veterana exploradora confiesa que su periplo por aquellos lares resultó duro para una mujer. "Me encontré un ambiente hostil, austero, plagado de situaciones crudas y días malos". Con todo, asegura que "visto en la distancia, volvería a hacerlo todo exactamente igual".

La mayor lección que aprendió Josefina Castellví fue la de saber ajustarse a las situaciones. "No valen los programas ni la planificación. Será la propia Antártida quien te diga si algo se puede hacer o no". La profesora recalca que eso no es una invitación a improvisar. "Allí, lo importante es la flexibilidad. Lo que no puedas desarrollar hoy, ya lo resolverás mañana".

El iPhone ya puede copiar y pegar !!


Este tan elegante y novedoso equipo electrónico, por increíble que parezca salio con unos cuantos defectos, entre los que podemos destacar que no soporta Flash, no se puede enviar MMS (sistema de mensaje multimedia) y que no permite enviar SMS (sistema de mensajes cortos) a varios destinatarios, pero el peor de todos sus defectos es el que no podias copiar un simple texto para pegarlo después.


Para corregir esto Apple ha presentado una actualización de programas para el iPhone/iPod touche. Gracias al iPhone OS 3.0, el nuevos sistema operativo que estará disponible a partir del verano, se podrán copiar, cortar y pegar textos; recibir y enviar a través de MMS (mensajes multimedia) fotos, vídeos, y audios, así como un nuevo sistema estéreo por bluetooth.

El futuro de la web se decide en Madrid


Madrid será dentro de un mes el centro donde se decidirá el futuro de la Web y la capital en la que además se celebrará el XX aniversario de su creación.

Por primera vez España acogerá el Congreso Internacional World Wide Web "www2009". Los Príncipes de Asturias serán los encargados de presidir esta edición número 18 que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 20 al 24 de Abril.

Leer Más | Cerrar


En el evento se concentrarán más de un millar de expertos procedentes de los cinco continentes. Investigadores, empresas, universidades y organismos oficiales discutirán sobre los últimos avances en la Web y su futuro.

"Desde que se creó, la Web sufre una metamorfosis continua. Nació como una herramienta tecnológica y ahora se intenta elaborar la ciencia del Web con muchos más componentes sociales" afirma Juan Quemada, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid.

Para el catedrático "estamos ante un nuevo modo de comunicación en la red, por un lado está el periodismo ciudadano que interactúa y que es parte de la web, y por otro las redes sociales, cada vez más extendidas".

El Congreso contará con la presencia de dos pesos pesados en el desarrollo de las nuevas tecnologías: Tim Berners-Lee y Vinton Cerf.

Recibirán por parte de la Universidad Politécnica de Madrid, a propuesta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, el título de "Doctor Honoris Causa" por su trayectoria académica y de investigación. La ceremonia será conducida por Juan Quemada, catedrático de la ETSIT que actuará como padrino de los nuevos doctores.

Tim Berners-Lee diseñó la primera versión del HTML hace 20 años. Actualmente trabajan en el MIT y es el fundador de W3C, la corporación que trabaja en el desarrollo y normalización del Web así como el impulsor en la investigación acerca de la Ciencia de la Web que jugará un papel fundamental en la Red del futuro.

Vinton Cerf diseñó el conjunto de protocolos que hoy son conocidos como TCP/IP. Entre 1982 y 1986 Cerf creó el MCI MAIL, primer servicio comercial de correo electrónico que se conectaría a internet. Actualmente Vinton Cerf es el presidente de la Corporación ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) responsable de asignar espacio de direcciones numéricas de protocolo de internet (IP).