Discotecas Dominicanas


Señores, el que quiera gozar y mover esa cintura hasta el cansancio, entonces les recomiendo que se queden en nuestro país.

Leer Mas | Cerrar


Parecería que la gente nunca duerme en la República Dominicana, donde la población disfruta de una activa vida social. El relajante y seguro estilo de vida se presta bien a las largas horas de vida nocturna. Las noches comienzan temprano con los happy hours de 5 a 7 de la noche.

Los dominicanos se dirigen a los restaurantes para cenar después de las 9 pm. Las discotecas abren a partir de las 9 pm, pero la mayoría de las personas de todas las edades va a bailar después de la medianoche. Los visitantes pueden fácilmente unirse a los locales y contagiarse del espíritu caribeño en las discotecas, salas de baile, clubes nocturnos, o en los cafés al aire libre o bajo techo y en los actuales y llamados Drinks (licor Store).


Y si le tocara estar en Santo Domingo en Navidad o Año Nuevo, en Febrero para el Carnaval o en Julio para el Festival del Merengue, podrá bailar en las calles o en las grandes plazas de la ciudad, donde personas de todos los estratos sociales se entremezclan y se mueven al ritmo de los más recientes hits musicales.

Para dar a conocer la cultura del país, los hoteles presentan shows folklóricos de música y danza - extravaganzas teatrales con artistas en vistosos vestuarios. Uno de los mejores espectáculos folklóricos se presenta en la Guácara Taína, la discoteca-centro cultural ubicada en una cueva subterránea, que puede albergar a unas 2,000 personas. La Guácara invita a disfrutar de sus shows folklóricos diurnos, que han sido filmados por CNN y el Discovery Channel.

Una cosa si les puedo decir, de que se baila, se baila y disfrutas por montón y en cualquier punto de este paicito que es el mas nitido de todos !!!

QWERTY


¿Sabe alguien que las primeras letras del teclado forman la palabra qwerty?


Leer Mas | Cerrar


El teclado QWERTY es una distribución de teclado, la más común actualmente. Fue diseñado y patentado por Christopher Sholes en 1868 y vendido a Remington en 1873. Al mirar el teclado de la computadora se ve que la primera secuencia de letras es QWERTY. Esta secuencia es por la que se conoce popularmente esta disposición del teclado. La respuesta a este orden aparentemente caótico está en las primeras máquinas de escribir.

Las máquinas de escribir mecánicas accionaban un pequeño martillo (que imprimía la letra correspondiente) al pulsar cada tecla. Si se pulsaban dos o más teclas a la vez, o muy seguidas, los martillos chocaban unos contra otros, y la máquina se atascaba. Por este motivo, ya las primeras máquinas de escribir incorporaban este teclado, que está diseñado para minimizar las posibilidades de que esto se produzca escribiendo en inglés. Además, esta distribución facilita que una mano se prepare para escribir la siguiente letra mientras la otra todavía está escribiendo la anterior, permitiendo escribir algo más rápido.

En este teclado, según la técnica de mecanografía más difundida, en posición de reposo, cuatro dedos de cada mano se colocan sobre la fila central de teclas. Para poder encontrar esta posición sin tener que mirar el teclado, las teclas correspondientes a los dedos índice de cada mano (F y J) suelen tener algún rasgo distintivo al tacto. Esta disposición de teclado se llevó a los teclados de ordenador para facilitar la entrada de los mismos en las oficinas, desplazando a las máquinas de escribir. De esta forma, las personas encargadas de 'mecanografiar' documentos seguían sabiendo manejar los nuevos teclados.

Aunque esta distribución es muy usada en todo el mundo, hay países (como Alemania) que intercambian la tecla "Y" y la tecla "Z". En Francia y Bélgica hay más cambios y las primeras 6 teclas alfabéticas tienen la secuencia AZERTY. Existen otras disposiciones de teclado, basadas en diferentes estudios científicos, cuyos defensores alegan que son muchísimo más eficientes, aunque su efectividad sea discutible.

Tal vez la más conocida de estas distribuciones de teclado alternativa sea el Teclado Simplificado Dvorak, patentado por August Dvorak en 1936. Aunque existen distribuciones alternativas posiblemente más efectivas, los defensores del teclado Dvorak mencionan como aspecto importante la comodidad al escribir. Se dice que tiene esa disposición ya que se podía escribir la palabra typewriter (máquina de escribir, en inglés) sin tener que saltar de línea.

Independientemente de la efectividad actual de esta distribución de teclado comparada con otras, lo cierto es que la distribución QWERTY fue cuidadosamente elegida para superar numerosas competiciones de velocidad de escritura de la época.

Fuente: Wikipedia

BlackBerry Pearl 8110.


Ahora con más fluidas obciones de navegación.



Leer Mas | Cerrar



El reluciente, pequeño y elegante BlackBerry Pearl 8110 integra un Sistema Global de Posicionamiento (GPS), lo que lo convierte en uno de los smartphones más pequeños para los profesionales que quieren disfrutar de las máximas funcionalidades con la seguridad de tener el gasto controlado. Disponible en negro, BlackBerry Pearl 8110 proporciona amplias funciones multimedia junto con las potentes capacidades de comunicación con las soluciones de correo BlackBerry Enterprise Server desde 25€/mes1 para usuarios corporativos y con BlackBerry Internet Service desde 15€/mes1 para profesionales y pequeñas empresas.



Los clientes de empresa y profesionales de Vodafone España se beneficiarán del sistema de navegación Vodafone GPS Navigator, que podrán disfrutar durante un año de servicio gratis con la tarifa Iberia2. Vodafone GPS Navigator, basado en la solución Telmap Navigator, proporciona una experiencia enriquecida de navegación, cartografía y asistencia en viaje. Guía al usuario por la mejor ruta hacia el destino deseado, utilizando para ello instrucciones de voz y mapas en movimiento de alta calidad, junto con instrucciones en cada intersección, tanto para conducción en automóvil como para viajar a pie. Además, facilita la ruta más adecuada al destino deseado e incluye un directorio de negocios con millones de entradas. Vodafone GPS Navigator3 utiliza la red de Vodafone para disponer de mapas permanentemente actualizados y dispone de funcionalidades adicionales como la búsqueda de puntos de interés (restaurantes, hoteles, centros comerciales) que pueden ser compartidos mediante SMS y a los que se puede llamar sin necesidad de conocer el teléfono de contacto. “Vodafone GPS Navigator” está disponible con una tarifa plana que incluye todo el tráfico de datos para la descarga de mapas e información de atascos en tiempo real, con cobertura y cartografía de la Península Ibérica y de Europa.



BlackBerry Pearl 8110, definitivamente, es la herramienta perfecta para que profesionales y empresas puedan gestionar llamadas, enviar correos electrónicos, navegar por Internet, realizar y enviar fotografías, escuchar música, grabar y ver vídeos, y acceder a su organizador, calendario y a una amplia gama de aplicaciones empresariales.



Además, BlackBerry Pearl 8110 ofrece acceso directo al menú Vodafone live!, abriendo un mundo de comunicación móvil a través de noticias, melodías polifónicas, imágenes, chats propios y blogs. Todo el tráfico de navegación en live! 4 está incluido en las tarifas planas para BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Internet Service.


Fuente: Ociojoven.