Cosas que todo hombre debe saber.

Encontré en la red un listado de 25 cosas que todo hombre debe saber hacer. Así que hice una selección minuciosa de las más importantes.

Leer Mas | Cerrar


Si no sabes hacer alguna de estas actividades no desesperéis, aqui pontro aprenderás.

1- Tapar la manguera de un radiador.
2- Proteger tu PC.
3- Enmarcar un pared.
4- Parquear un trailer.
5- Encender una fogata.
6- Reparar un toma corriente.
7- Saber usar un mapa.
8- Afilar un cuchillo.
9- Maniobrar un carro fuera de control.
10- Hacer mezcla. ( preparar cemento para pañete)
11- Cambiarle el aceite a un carro.

En el transcurso de los días dedicaré una entrada a cada una de estas actividades, dando detalles importantes de como hacerlas.

Nota: En la lista que encontré faltó una de las más importantes, ¨cambiar la goma (neumático) de un carro¨ . Las que fueron omitidas de la lista carecían de importancia, ejp limpiar un pezcado.

Si pudieras cambiar el pasado.

Nuestro ayer esta lleno de experiencias buenas y malas, algunas de estas fueron malas decisiones que pudimos haber evitado. ¿ Que harías si tuvieras el chance de cambiar una sola cosa de tu pasado? Desahógate y opina con nosotros.

The Incredible Hulk


Esta película va a tratar de ser el Hulk que los fans queremos ver en la pantalla grande y darle más acción como dijo su director Louis Leterrier, y se centraría en el dolor que tiene Bruce Banner al tener ese gran problema de transformación, tendra más toques de acción. Su enemigo será Abomination.

Edward norton dará vida a Bruce Banner y el resto del elenco de esta pelicula también esta compuesto por completo de actores distintos a los de la primera entrega, con la finalidad de hacer una mejor pelicula y más llamativa al publico.

No Country for Old Men: Llega a Nuestros Cines


Esta película galardonada como la mejor película en los Oscars ,es una adaptación del libro de Cormack McCarthy,en la que se narra la historia de como Llewelyn Moss,un hombre común se encuentra con los remanentes de un negocio entre narcotraficantes que salió mal.El resultado son varios muertos, dos millones de dólares en efectivo y una gran cantidad de heroína. Moss cree que puede tomar el botín, ya que sus dueños claramente están muertos y así comienza una increíble cadena de actos violentos.

'The Bank Job': un misterio dentro de un enigma



The Bank Job patina en diferentes niveles de espionaje, delincuencia e hipocresía oficial, en que hasta la Corona trata de encubrir indiscreciones de la Princesa Margarita en la isla de Mustique. A ratos, el filme muerde y mastica más de lo que puede digerir en sus 110 minutos. Al terminar, persiste la curiosidad de entrar más a fondo en lo que el guión sugiere.

Para saber mas sobre esta pelicula, haz click en "Leer Mas"
Leer Mas | Cerrar


De Rififi a Big Deal on Madonna Street, en serio o en broma, el robo a través de túneles o pasadizos es género cinematográfico muy agradecido. The Bank Job lo atornilla con elementos de realismo. Es dramatización de un caso verídico, sucedido en el Londres de 197l.

Los ladrones creen ir en busca de dinero y joyas, pero odedecen a un plan del Servicio Secreto para apoderarse de fotos comprometedoras de miembros del gobierno y la familia real, muy peligrosas si cayeran en manos de chantajistas. Además, por sorpresa y de contra, en la bóveda aparece un diario confirmando sobornos a policías corruptos.

El robo se conoció en la prensa con el apodo de ''Walkie-Talkie'', porque ese fue el sistema de comunicación empleado para dar órdenes a los bandidos desde la azotea de un edificio cercano. Un radioficionado captó las señales y avisó a las autoridades. El problema fue localizar a cuál de los bancos se referían, de entre los seis o siete situados en la zona céntrica.

El guión de Ian La Frenais y Dick Clement adereza los hechos con datos personales de los miembros de la banda. Inventados, porque en su mayoría escaparon de la justicia con pasaportes y permisos de salida a cambio de su silencio acerca de lo que encontraron. El director Roger Donaldson manipula el montaje con celeridad vertiginosa y absorbente profesionalismo.

Saffron Burrows es la figura clave. Martine recluta el grupo a través de sus contactos con el hampa y Jason Stratharn los capitanea. Ni ellos ni sus secuaces saben que la cajita 118 abrirá política caja de Pandora. El reparto de competentes actores británicos le da igual convicción a perseguidos y perseguidores, con especial atención a David Suchet como el mini-Zar de los depravados.

The Bank Job patina en diferentes niveles de espionaje, delincuencia e hipocresía oficial, en que hasta la Corona trata de encubrir indiscreciones de la Princesa Margarita en la isla de Mustique. A ratos, el filme muerde y mastica más de lo que puede digerir en sus 110 minutos. Al terminar, persiste la curiosidad de entrar más a fondo en lo que el guión sugiere.

Un comentario final anuncia que han cambiado nombres y detalles ''para proteger a los culpables''. Y eso, treinta y tantos años después de los acontecimientos. No importa la confusión en que nos dejan, aquí hay suficientes enigmas para convertir al espectador en detective de luneta.

Fuente:RENE JORDAN
Especial/El Nuevo Herald