Google street view

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes esféricas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Cuando se lanzó el servicio, el 25 de mayo de 2007, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas. Desde entonces se ha expandido a cientos de ciudades en Australia, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Países Bajos y Reino Unido.

Desde el 28 de octubre de 2008 se pueden visitar las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.[1] De ellas, Barcelona es la que cubre más calles, pues engloba a Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, San Adrián de Besós, Espluguas de Llobregat, Cornellá de Llobregat. Tras la actualización del 18 de marzo de 2009 se pueden visitar también las ciudades de Oviedo y Zaragoza, así como las áreas metropolitanas restantes de Madrid y Barcelona.

Google Street View muestra fotos tomadas desde las cámaras montadas sobre una flota de automóviles y se muestran sobre las imágenes de fondo previamente tomadas desde satélite que componen los mapas de Google. Se puede navegar a través de estas vistas utilizando los cursores del teclado o usando el ratón.

Nuevos juegos

El desarrollador de videojuegos Blizzard, exitosa por sus famosas franquicias Warcraft, Starcraft y Diablo, ha dado a conocer que está desarrollando un nuevo título del que aún no ha mostrado nada.

La noticia se hizo pública a través de un comunicado de la compañía en el que se anunciaba la búsqueda de diseñadores para crear un nuevo videojuego.

Este será el quinto proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente Blizzard. Los otros cuatro son el videojuego de estrategia espacial Starcraft II, la aventura Diablo III, la tercera expansión del superventas World of Warcraft y un juego multijugador masivo online (MMO) de nueva generación.

Lo único que se sabe sobre este proyecto misterioso es que no se trata de una nueva expansión de World of Warcraft (la cuarta) ni está relacionado con el citado MMO. También se ha hecho público que, aunque se desarrollará un nuevo motor gráfico para el juego, las pruebas iniciales utilizarán el motor de World of Warcraft.

Fuente: 20minutos

Las noticias

1. Crimen contra su hijo. Se habla mucho en contra del abuso femenino, pero no escucho las voces contra el crimen infantil. Más...

2. Premian al cabo que rechazó soborno. Ya son tres los oficiales ascendidos por buen comportamiento, confío en que sirva de ejemplo a los demás ya que hacer el bien rara vez es bien pagado. Más...

3. Mencionan caso Narcisazo otra vez. Lo lamentable es que este caso nunca es tocado en los lugares donde corresponde ser investigado. Más...

Fuera de mi país.

1. Ataque en academia militar. Cosas del medio oriente. Más...

2. General Motors y Chrysler casi en quiebra. Fueron de las empresas que permanecieron varias décadas acumulando riquesas, ¿como es eso de que están en banca rota? Más...

3. Dedicatoria a los íconos gay. Gente que se ha destacado, a pesar de la desigualdad. Más...