Destruyen casa de Samy Sosa

Transitando por la Av. Anacaona pude capturar momentos en que se recogían los escombros de lo que alguna vez fué la hermosa mansión de Samy Sosa (la que estaba frente al mirador sur). Me dicen que construirán una torre, la cual se sumará a la gran cantidad de torres de la zona. Residentes de los cacicazgos se han quejado en contra de las torres; pero la verdad que esto no hay quien lo pare.

Evanescence


Evanescence es una banda estadounidense de rock alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.

Conozca un poco más de su historia...

Leer Mas | Cerrar


Después de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y un demo llamado Origin en el año 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises. La banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendió más de 21 millones de copias alrededor del mundo y la banda ganó dos premios Grammy. Un año más tarde, la banda lanzó su primer álbum en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió más de 1 millón de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door que hasta la fecha ha vendido alrededor de 5 millones de copias en todo el mundo.

Durante toda su trayectoria, la banda ha sufrido abruptos cambios en su alineación, como la partida del co-fundador y guitarrista Moody en el 2003, el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en el 2007, siendo Lee la única integrante original de la banda.

He aquí el trabajo de su trayectoria discográfica:

Discos oficiales [editar]1998 - Evanescence EP
1999 - Sound Asleep EP
2000 - Origin (Demo CD)
2003 - Mystary EP
2003 - Fallen
2004 - Anywhere but Home (CD/DVD)
2006 - The Open Door

Sencillos [editar]Fallen(2003)

2003 - "Bring Me to Life"
2003 - "Going Under"
2003 - "My Immortal"
2004 - "Everybody's Fool"
Anywhere but Home(2004)

2004 - "Missing"
The Open Door(2006)

2006 - "Call Me When You're Sober"
2006 - "Lithium"
2007 - "Sweet Sacrifice"
2007 - "Good Enough"


Jessica Alba posa con su beba en OK!


Una razón por la que Jessica Alba nombró Honor a su hija fue porque piensa que su nombre es muy soso.

"A mí me irritaba que mi nombre era Jessica", dijo la actriz de 27 años a la revista OK! "Vamos, es un nombre muy de la década de 1980, porque había un montón de Jessicas en cada escuela a la que iba. Hay algo increíble en tener un nombre único. Es parte de tu identidad".

Ella y su esposo Cash Warren tuvieron una niña, Honor Marie Warren, el mes pasado. Alba posa con Honor en la portada de OK!

La revista, que recientemente firmó un contrato con la joven madre Jamie Lynn Spears, no comenta sobre sus pactos con celebridades, aunque según reportes Alba vendió las primeras fotos de Honor a OK! por 1,5 millones de dólares.

"Aún me parece increíble que ella estaba viviendo dentro de Jessica", dijo Warren, que conoció a Alba durante la filmación en el 2005 de la película "The Fantastic Four", en la que él fue asistente de dirección.