Simbología de la pedofilia

El FBI elaboró un informe en Enero 2.008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran en sitios como, monedas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.

Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón son hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.
Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, haciendo eso símbolos en bijouteria, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal.

PD: Me enviaron este correo hace unos días, organicé las imágenes pero el texto esta tal cual me fué enviado. Me llama la atención que el simbolo de Wall´s se parezca tanto, este tambien fué agregado al mensaje.

Conozcanlo

Este es Muntadar al-Zaidi, el periodista iraquí que le arrojó sus zapatos al ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
De la vida de al-Zaidi sólo se conoce este hecho que talvez ponga fin a su carrera periodística, pero hay más sobre este hombre que inspiró una nueva forma de protesta, ahora utilizada a nivel mundial. Más aqui...

Las infos del momento

1. "Deportado" llega al país chofer que transportaba droga de Quirino. En medio de un amplio dispositivo de seguridad, llegó este miércoles a República Dominicana Tirso Cuevas Nin, procesado en Estados Unidos por complicidad con Quirino Ernesto Paulino Castillo en el caso de los más de 1,300 kilos de cocaína decomisados al ex capitán.

2. “Raymond y Miguel” ¿el mejor programa de humor? Una encuesta da como ganador a este programa protagonizado por dos de las figuras más famosas del humor moderno. No se si es verdad, pero si puedo decirles que son muy creativos estos dos.

Fuera de mi país.

1. La matanza en Alemania. Todavía no entiendo que maquinaciones trabajan en la mente de alguien común y corriente, quién un día se despierta decidido a matar.

2. Tres años de cárcel al lanza zapatos. El juicio contra este periodista siempre me ha parecído una vulgar y simple acción lambiscona para congraciarse con EEUU.