Dia del Bloguero - Blogger Day

Increiblemente en ningun blog, por lo menos en los que pude indagar y mucho menos en el directorio de blogs dominicanos se hizo eco de este dia, y yo hoy tarde pero seguro les recuerdo que ayer 31 de Agosto es el dia internacional del bloguero.

se que muchos lo saben pero se les olvido por el va y ven de la cotidianidad de estos dias pero hoy les hablare de porque el 31 de Agosto es el dia del bloguero.

El dia del bloguero, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores, esto quiere decir que, un 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postean un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferiblemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Aqui les dejo un video muy bueno por cierto de unos colegas blogger de peru quienes tienen muy buena creatividad y en el cual hablan mucho de nuestra vida como bloggers ..

VIVAN LOS BLOGUEROS


Noticias

1. Al fin arreglarán el código penal. Cuanta gente tuvo que morir y criminales salir libres para que decidieran hacer esto. Más...

2. Blas Peralta en aprietos. Al parecer el mismo se dío el disparo para disimular, luego de que supuestamente asesinó comionero. Más...

3. Mató al pobre delfín. Talvez creyó que era un tiburon, o simplemente le dió la gana de hacerlo. Más...

Fuera de aqui.

1. California se quema. ¿Por qué será que sus bosques son tan propensos a incendios? Más...

2. Lo nuevo de Whitney Houston. A ver si con esta se levanta de verdad. Más...

3. Stalone y Rambo otra vez. No aprovechó cuando estaba joven, ahora quiere seguir con la mojiganga. Más...