Presentarán candidatas a certamen Miss República Dominicana US 2008


Las 17 bellezas criollas que terciarán en el certamen anual Miss República Dominicana US 2008 serán presentadas durante una conferencia de prensa programada para el lunes 23 de junio a las 8:00 de la noche en el restaurante Talay and Lounge de la calle 137 en Manhattan.
Leer Mas | Cerrar


Edgar Payano director y organizador del evento dijo que como cada edición, el concurso de este año vuelve a contar con el respaldo de la empresa Televisión Dominicana que lo transmitirá vía satélite a diferentes países del mundo, la República Dominicana entre ellos por supuesto.

La ganadora del concurso que cuenta con representantes dominicanas de diferentes estados con sede en Nueva York, representará a las mujeres de la diáspora en el importante Miss República Dominicana Universo 2008 y al Reinado Nacional de Belleza.

Miss República Dominicana US tiene la representación oficial de las ganadoras aquí en los referidos certámenes dominicanos. La competidora que resulte ganadora este año será la sustituta de Jennifer Peña que ostenta el cetro del pasado año.

La aspirante a representar el país caribeño en Miss Universo competirá en diciembre contra los emblemas de las 32 provincias dominicanas que anualmente envían a sus más hermosas mujeres a la contienda.

Durante la presentación del lunes 23 de junio las participantes en el concurso en Nueva York desfilarán en trajes de coctail, mientras Payano será el presentador oficial de cada una de ellas.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios: