Manga en la UASD

Para que tengan una idea de como estaba la facultad de Artes de la UASD cuando se estaba llevando a cabo la mini feria manga.




USB de oro sólido


La empresa Super Talent Technology es famosa por sus memorias flash USB y también por sus módulos de memoria DRAM. Y seguro que aspiran a ser más famosos aún, pues esta vez han anunciado una increíble versión de memoria flash USB de 8GB, el modelo se conoce como “Pico-C” y es un USB de oro sólido de 18 kilates. Este distinguido USB es resistente al agua, en cuanto a su velocidad de transmisión de datos podemos contarles que mueve la información a 30MB/seg y como si fuera poco, incorpora cifrado de datos para añadir más seguridad a lo que llevas dentro.

Tiene un valor de $599 dólares.

El alcohol lleva a la demencia


LONDRES.- Los abusos alcohólicos a los que se entregan semanalmente miles de británicos pueden generar una "silenciosa epidemia de demencia", advierten dos expertos en un estudio publicado en "The British Journal of Psychiatry".

El ensayo de los psiquiatras Dusham Gupta y James Warner indica que el consumo excesivo de alcohol puede causar la pérdida de tejido cerebral, lo que perjudica a la larga a las facultades mentales de esas personas.

Se considera al alcohol responsable de un diez por ciento aproximadamente de todos los casos de demencia y el consumo masivo de bebidas alcohólicas aumenta la incidencia de la enfermedad.

"Dados los efectos neurotóxicos del alcohol y el incremento inexorable de su consumo, futuras generaciones pueden ver un incremento desproporcionado de los casos de demencia relacionada con el alcohol", señalan los psiquiatras Gupta y Warner.

Aunque el consumo moderado de alcohol puede tener ciertos efectos positivos, su abuso es muy nocivo ya que eleva la presión sanguínea, aumenta el nivel de grasas nocivas en la sangre y daña el tejido cerebral, añaden ambos psiquiatras.

Niño muere en festejo de Halloween


El pobre chico tan solo se acercó a la puerta para ofrecer dulce o travesura y no sabía que le esperaba una muerte atroz.

Leer Más | Cerrar


SUMTER, Carolina del Sur.- Un niño de 12 años fue muerto a tiros por alguien que le disparó a través de una puerta cuando el menor pedía dulces con su familia en ocasión de la Noche de Brujas, en un vecindario de Carolina del Sur.

"Me indigna que hayan matado a este niño. Este vecindario solía ser el lugar más tranquilo. Conozco a todos los que viven aquí y todos me conocen", dijo el sábado Vivian Johnson, de 81 años.

Johnson ha vivido durante décadas a dos casas de la vivienda donde murió el niño, cuyo padre y hermano sufrieron lesiones, el viernes por la noche. Sin embargo, la mujer dijo que no conocía a quienes vivían en la casa donde ocurrió el ataque.

La policía no reveló un posible móvil de la agresión y señaló que, al parecer, la familia atacada no conocía a la gente que vivía en la casa, que se encuentra frente a una transitada avenida de dos carriles en Sumter, una ciudad de 40.000 habitantes que se ubica 72 kilómetros (45 millas) al este de Columbia.

El sábado, todavía había vidrios rotos en el umbral de la vivienda, cuya puerta y una ventana presentaban al menos 20 agujeros de bala.

Un joven de 22 años fue acusado de homicidio, pero no estaba claro si tenía relación con la familia.