Eyaculación precoz casi resuelto

Un equipo internacional de urólogos ha probado con éxito sobre 200 hombres con problemas de eyaculación precoz un spray que, aplicado cinco minutos antes del acto sexual, retrasa seis veces el momento del orgasmo, según un estudio publicado en el British Journal of Urology.

Leer Más | Cerrar


El spray PSD502, desarrollado en el Royal Victoria Hospital de Belfast, está compuesto de lidocaína y prilocaína, dos anestésicos de uso tópico, y podría estar en el mercado dentro de dos años.

Según el estudio, ha sido probado en 31 centros clínicos del Reino Unido, la República Checa, Hungría y Polonia durante un periodo de tres meses en un grupo de 300 hombres, 200 de los cuales utilizaron el spray y otros 100 un placebo.

La media de edad de los pacientes rondaba los 35 años y la mayoría había recurrido antes a otros tratamientos, sobre todo a antidepresivos orales.

El tiempo transcurrido desde la penetración a la eyaculación aumentó de una media de 0,6 minutos a una media de 3,8 minutos (6,3 veces más) en el grupo medicado y a 1,1 minutos en el grupo tratado con un placebo.

La eyaculación precoz puede causar angustia y frustración en quien lo padece, según el autor principal del estudio, el profesor Wallace Dinsmore, del Royal Victoria Hospital, quien afirma que estudios anteriores indican que afecta a un 40% de los hombres en algún momento de su vida.

El 62% de los que utilizaron el spray calificaron de "bueno" o "muy bueno" su orgasmo, en comparación con el 20% antes del estudio.

Según el estudio, no se produjeron efectos adversos, salvo en cinco hombres y seis mujeres, que consistieron en la pérdida de la erección y una sensación de quemazón en la vagina.

"Nuestro estudio demuestra que cuando el spray PSD502 se aplicó sobre el pene cinco minutos antes del acto sexual mejoró el rendimiento y la satisfacción sexuales, dos factores clave en el tratamiento de la eyaculación precoz", señaló Dinsmore.

Fuente: Noticias SIN.

Licencia de conducir internacional

La verdad no se si es noticia vieja, pero me acabo de enterar que están ofreciendo una licencia de conducir para ser usada en todo el mundo. El proceso puede hacerse en línea y entre sus beneficios está facilitar el alquiler de vehículos en otros países. Lea más...

Más millones para peloteros dominicanos

Más de RD$12,700 millones ganarán los peloteros dominicanos este año en grandes lígas. No cabe la menor duda de que éstos atletas dominicanos han ganado lugar en tan prestigioso deporte, somos hasta ahora el país mejor pagado en GL según las cifras que se conocen. Todo brillara y fuera más color rosa si nuestros estelares se preocuparan un poco más por su tierra invirtiendo en obras que realmente beneficien a los demás dominicanos, a esos desdichados que a penas tienen con qué comer.

Pués bien, por ahora hay que conformarse con verlos jugar y alegrarse por su buen desempeño.

Las cifras exactas aquí...

Entérate

1. Violencia por desalojo. El instinto humano responde con agresión no sólo por supervivencia, también por proteger su hogar. Más...

2. Corrupción, habla que te habla. Sí, sólo hablan e teorísan sobre corrupción y nada de resolver. Más...

Fuera de mi país.

1. Fujimori down. Ya condenaron al criminal. Más...

2. Fidel más optimista con americanos. Ya Fidel Castro está dando obvios signos de amistad con EEUU. Más...