¿Ya lo notaron?

Desde la semana pasada me he estado dando cuenta de algo muy curioso que confirmé ayer mismo, viendo a lo alto en una balla de la Av. J.F Kennedy la imagen de Grabiel Mercedez. Soy un curioso de la información y por eso me la paso buscando de periódico en periódico y de revista en revista, sin mencionar la red.

He notado la gran importancia que se le ha dado a la medalla de plata de Grabiel Mercedez, pero más que eso, he notado que este joven del Taekwondo ha capturado la atención de los medio muy por encima de Félix Díaz ganador oro en el boxeo.

No tengo nada en contra de esto; pero de verdad me parece curioso que al ganador ORO se le está dando menos publicidad que al ganador PLATA. ¿Por qué? La verdad no se, talvez la imagen de Grabiel resulte más atractiva para los medios que la de Félix. O talvez el karateca esté recibiendo más atención por la controversia aquella de que le robaron el oro.

Yo personalmente me siento más identificado con Grabiel Mercedez porque prefiero las artes marciales por encima del boxeo. Si alguien tiene respuesta a mi curiosidad le agradeceré un comentario que me saque de esta ignorancia.

Y ustedes ¿ya lo notaron?

Cosas de aqui

From Cosas

Es desalentador ver como aqui la corrupción sigue y sigue "pa lante" sin freno. No basta con las críticas y las denuncias de algunos pocos medios y periodistas, las cosas se pasan por alto como si nada. Bueno si la imagen dice la verdad, al menos es un alivio saber que con las críticas y las denuncias dificultamos el enrriquecimiento de éstos bastardos.

Vida de pingüino

Los pingüinos emperador deben cooperar unos con otros para sobrevivir en el hielo de la Antártica y los mares que la rodean. Se agrupan para protegerse del viento y conservar el calor mientras pasan el invierno en hielo y tienen que viajar por más 100 Km. para llegar hasta el mar para cazar, siempre bajo corrientes de viento que pueden llegar hasta los 50 grados bajo cero. Los emperador son los más grandes de todos los pingüinos y pueden bucear en el agua más de 500 metros y permanecer bajo ella por más de 20 minutos.

PD: Esos cuatro pingüininis se parecen a Happy Feet :)