¿De verdad no te gustan los cepillos?

Las chicas odian cuando un novio le dice en broma que se va a comprar un cepillo, y un porcentaje muy alto de personas se avergonzarían de tener que conducir uno en público. Pues bien, no se ustedes, pero si me regalan este, lo exhibiría con orgullo.

Leer Mas | Cerrar


Se trata del nuevo Volkswagen Bettle Red Edition, el cual a pesar de ser sumamente negro, su connotación Red viene dada por su interior intensamentre rojo. Y debo destacar que no se trata de una edición especial común y corriente.

De este nuevo Volkswagen se fabricarán tan sólo 200 unidades repartidas de la siguiente manera: 100 unidades para el Volkswagen Beetle y otras 100 para la versión Cabriolet. Como detalle digno para la ocasión cada auto tendrá una placa con el número de serie de la Edición Especial y ésto sucederá también con el llavero que traerá inscripto el mismo número.


El tono rojo lo cubre casi todo en el interior de este Beetle, las butacas (que dicho sea de paso son calefaccionadas en todos los casos), el pomo de la palanca de cambios y hasta el freno de mano. Rojo, mucho rojo para una edición limitada de una exquisitez envidiable y de un refinamiento muy particular. A todos los elementos de esta edición se le suman los ABS y ESP, los airbags frontales y laterales, los apoyacabezas activos, como así también los faros antinieblas y la alarma antirrobo volumétrica.

Los motores serán a gasolina y una versión Diesel. El motor que nos abre la puerta a la gama es el de 1.6 litros y 102 CV de potencia, seguido por uno un poco más potente de 1.8 litros y 150 CV, mientras que aquellos que busquen un poco más de ahorro podrán optar por el de 1.9 litros TDI de 105 CV de potencia.
Los precios (algo lejos de mi alcance) oscilan en el mercado europeo (allí será destinado este auto) entre los 25.375 y los 30.680 euros según el modelo que se elija.

Supongo que desde ahora, cuando decidas rechazar un cepillo, te acordarás que este pequeño escarabajo ha evolucionado para convertirse en un jolla deseada por una cantidad de personas más alta que aquellas que rechasan la versión clásica.

Fuente: Coches 2.0

Otro accesorio iPod

La influencia del iPod es tal, que una gran cantidad de empresas se han dedicado a fabricar dispositivos para este aparatito de Apple. Se que muchos quisieran tener este que les muestro a pesar de lo poco novedoso que es.

Leer Mas | Cerrar


Aún cuando la marca de Creative cuenta ya con su línea de reproductores de MP3 Zen, ha lanzado una serie de bocinas portátiles para la línea de reproductores iPod nano ya que los accesorios para iPod es uno de los buenos negocios que no se pueden perder.

Las TravelSound i80 son unas bocinas diseñadas especialmente para la ultima generación de iPod nano, que es muy parecido al modelo i50 de la compañía, pero que fue diseñado para el iPod Shuffle.

Estos altavoces ya se encuentran a la venta, pero apenas están disponibles en el website de Creative ASIA hasta el momento, pero dentro de poco tiempo saldrá en todo el mundo. La base permite colocar al iPod en su dock, pero teniendo completo respaldo, no como en otros en el cual queda suspendido el iPod y en algunas ocasiones se mueve de su base y en la parte trasera se encuentran los altavoces.

Cuenta con cuatro bocinas pequeñas y un amplificador de tipo D, de esta forma tiene gran potencia incluso para colocarlo en las fiestas pequeñas. Su alimentación es mediante una batería recargable que tiene una autonomía de 15 horas continuas, de esta manera lo puedes usar en cualquier lugar. También tiene un puerto USB, que además de recargar la batería de ambos, sirve para sincronizar con iTunes. Su precio es de $130USD, así que seguramente estará a la venta en todo el mundo.

Fuente: espegizmo.com

Día del periodista


Hoy 5 de Abril se celebra el día nacional del periodista en nuestro país. A todos aquellos que sacrifican el día a día por llevarnos información por los diferenes medios de comunicación en Blogueando Juntos le dedicamos este artículo... FELICIDADES !!!

Leer Mas | Cerrar


Aunque no hago enfacis en la historia de donde surge este día, es bueno destacar que estos luchadores tienen uno de los espacios más fundamentales en nuestro vivir cotidiano, es por esto que a continuación hablo de algunos datos sobre el periodismo en nuestra nación.

En la República Dominicana hay más de seiscientos periodistas que trabajan en los periodicos, revistas, radio, televisón y sitios de internet.

Nostros contamos con varios periódicos diarios matutinos: Listín Diario, Hoy, El Caribe, El Nuevo Diario y La Información (Santiago). Como periódicos vespertinos están Ultima Hora y El Nacional, en tamaño tabloide (más pequeño). Todos tienen una versión digital en el internet.

La nueva modalidad de periódicos gratuitos ha llegado a nuestro país. Diario Libre y El Día también son matutinos, pero en tamaño tabloide que llegan a los lectores de manera gratis.

Existe un Colegio Dominicano de Periodistas, que es una organización que agrupa, de manera voluntaria, a quienes ejercen esa profesión.

Con frecuencia, los periodistas se especializan por el área de la actividad que cubren. Entre las especialidades se incluyen el periodismo deportivo, económico, judicial, político, cultural y ecológico.

La profesión de periodista es muy interesante y puede llegar a ser emocionante, porque permite a quienes se dedican a ella entrar en contacto con los protagonistas de los acontecimientos y conocer de manera directa los conflictos, problemas, éxitos, fracasos, iniciativas, cambios, historia y vida de la gente y la sociedad.

Sabías que...

-El primer periódico que circuló en la República Dominicana lo fue El Boletín de Santo Domingo. Este consistía en una hoja impresa que fue el órgano del gobierno colonial de Ferrand, entre 1807 y 1809, y dejo de circular luego de la expulsión de las tropas francesas a raíz de la guerra de la Reconquista. El 5 de abril de 1921 apareció el segundo periódico impreso dominicano: "El Telégrafo Constitucional de Santo Domingo". Su duración fue corta, pues dejó de circular el 26 de julio de ese año.

-El primer periódico diario dominicano lo fue "El Telegrama" fundado el 7 de agosto de 1882, por César Nicolás Penson. Pero no tuvo larga vida, pues dejó de salir el 7 de diciembre de ese año.

Un año después, en enero 6 de 1883, Penson fundó otro diario "El Diario del Ozama" que también cerró en julio 8 de ese mismo año. El 1ro. de agosto de 1889, apareció otro periódico diario, que ha sido el de más larga vida en nuestro país "Listín Diario".

-La primera asociación de periodistas fue constituida en julio de 1883, y fue presidida por Francisco Gregorio Billini y más tarde por Francisco Henríquez y Carvajal.

Mayor fuente de datos obtenidos en: Pisacola