Ya empezó la filmadera.

Hey no se duerman, ya los muchachos de la UASD empezaron a filmar sus cortometrages para participar en el 4to festival de cortos. Todo el que esté interesando en participar obtendrá más información dando click en el título de esta noticia.

Mario Kart Wii


Sé que muchos disfrutaron tanto como yo este juego en sus diferentes consolas, pues esta vez es hora de seguir la Mario Kart manía.

Leer Mas | Cerrar


Una vez más, el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos vuelve a ser noticia. En esta ocasión, como consecuencia del próximo lanzamiento de una nueva entrega de una de las sagas de conducción más conocidas y desenfadadas de todos los tiempos: Mario Kart. Así, después de quince años triunfando en todas las consolas de Nintendo, las locas competiciones protagonizadas por Mario, Luigi y compañía verán la luz en la consola Wii. Como mayor novedad, el título contará con divertidas opciones multijugador, gracias a las posibilidades online que éste presenta.

Todo aquel que jugó algún Mario Kart estoy seguro que no se arrepintió y menos si fue en grupo en donde se goza por montón... lo bueno del caso es que falta mucha gozadera, luego presentaremos más detalles de las novedosas opciones que consta el gran título.

Knight Rider 2008

Me acabo de enterar que ya está lista la nueva serie del ¨auto fantástico¨.

Leer Mas | Cerrar


La NBC anunció el regreso de esta serie con un renovado KITT y nuevos actores, se emitirá una película (como primer capítulo) de dos horas de duración el día 17 de febrero.

Se usarán tres Ford Mustang Shelby GT500KR: uno llamado KITT Hero, que será el coche base para las escenas normales. Tiene 540 caballos de potencia, el segundo llamado KITT Attack, una versión super rápida, como para escenas veloces. El "Hero" se transformará en el "Attack" con la ayuda de tecnología "air-ride" (suspension neumatica que es utilizada para levantar o bajar el auto) y partes especializadas (el equivalente al modo de "super persecución" del antiguo KITT). El tercero es el KITT Remote, que es el coche sin conductor.



KITT (Knight Industries Three Thousand) es el mejor coche del momento capaz de hackear casi cualquier sistema, tiene un sistema de nanotecnología que le permite cambiar de forma y de color. Su inteligencia artificial lo hace un eficiente compañero contra el crimen, lógico, preciso y con conocimientos infinitos. Es el mejor de los coches y algunos estarán dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo .

El elenco:


Sinopsis:
Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en la Universidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Pero cuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de su padre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que en esos momentos corre peligro.

Ella busca a su amigo de la infancia para que la ayude, el cual acaba de llegar de la guerra de Iraq . Al principio él no quiere ayudarla pero luego cederá. Juntos investigarán quién quiere robar a KITT y buscarán a su padre.

Protagonistas de la primera serie.



Problemas en CSI.

Los integrantes de la serie han estado en desacuerdo ultimamente, por eso alguien importante se retirará del elenco.

Leer Mas | Cerrar


Ya está confirmada la partida de Jorja Fox, la actriz que interpretaba a Sara Sidle, una de las dos protagonistas femeninas de la serie.

Si bien ya se sabía en los Estados Unidos que la actriz decidió dejar la serie por motivos personales y profesionales para expandir su experiencia en el ámbito actoral (aunque antes hubo comentarios de que amenazó con retirarse de la serie por motivos económicos) la realidad es que hace algunos días AXN emitió el capítulo final con la presencia de Jorja Fox, cuyo nombre ya fue retirado de la presentación del programa, confirmando aún más su ausencia de aquí en adelante.


CSI sin dudas será distinto sin el personaje de Sara Sidle quien, paradójicamente, había cobrado un mayor protagonismo al finalizar la temporada anterior y por el hecho de haber confirmado (en la ficción, claro está) su noviazgo con el mayor CSI de todos: Gil Grissom.

Fuente: Adictotv.

Apple podría lanzar un iPhone 3G en junio


Apple espera lanzar un iPhone diseñado para conectarse a Internet a través de 3G en el segundo trimestre de 2008 y tiene previsto producir 8 millones de unidades en el tercer trimestre, según un informe de Bank of America.
Leer Mas | Cerrar


La empresa de telecomunicaciones AT&T, operadora exclusiva para el aparato de Apple, dijo el año pasado que espera vender la versión de tercera generación (3G) del iPhone en 2008, pero el viernes se negó a comentar sobre fechas específicas para el lanzamiento.

"Nuestros canales de control indican que habrá una significativa producción de iPhone de tercera generación que comenzará en junio tras un arranque inicial de menor magnitud en mayo", dijo Scott Craig, analista de Bank of America.

Sin embargo Jennifer Bowcock, representante de Apple, se negó a hacer comentarios.

Craig dijo que ahora se espera que el volumen de la producción sea mucho más alto que las estimaciones previas, y expresó que Apple tenía planeado fabricar más de 3 millones de iPhones de alta velocidad en mayo.

Craig, quien previamente había estimado que la producción total de unidades para el 2008 sería de 8 millones de unidades, afirmó que el dato empezaba a parecer demasiado prudente, salvo que algunos planes se echaran hacia atrás.

Avi Greengart, consultor de la firma Current Analysis, comentó por su parte que Apple podría sacar al mercado su iPhone para Internet de alta velocidad en junio, de forma mas o menos simultánea que el lanzamiento de una actualización para las aplicaciones del dispositivo.

Apple ha avanzado que espera haber vendido 20 millones de iPhones para finales de 2008. La compañía asegura haber vendido más de 4 millones de teléfonos desde que el iPhone fuera lanzado al mercado en junio.

Fuente: REUTERS